Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola,busco alguien para jugar jueves por la tarde noche en la zona de ELCHE,si alguno se anima mandar un mensaje a mi cuenta gracias saludos!!!!!!!!!!
645103817...Para jugar en malaga..en consul o la roca..mandarme un wasa quien este interesado
Busco Rival para Jugar Martes o Miercoles(10-11/Junio) , por la mañana sobre las 11h en Puerta de Hierro, Si puedes reservar en C. Raqueta no me importa. Mandar privado
Después del WTF 2013 nos hemos quedado con ganas de más, ¿verdad? Y hemos decidido sacar una edición de invierno, que jugaremos a partir del 1 de febrero y hasta el inicio del veranito, dependiendo de las que nos juntemos. Las normas serán aproximadamente las mismas que en el WTF 2013, pero el premio será más bonito aún ;-) Resumiendo: - WTF es...
hola tengo disponibilidad para jugar ,mi nivel medio.un saludo.alberto