Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Os deseo amig@s, en éstas fiestas y si procede también alegría, así como un feliz año 2014. Chin chin con tod@s y si os apetece seguirme en la dieta de alegría y buen rollo, os aseguro que os dejará un cuerpo jota estupendo. Seguiremos disfrutando de nuestro tenis y todos los deportes, que tan felices nos hacen. Os quiero.
Quien se apunta a un partido el Miércoles por la tarde en Madrid (zona caja mágica es lo que mejor me viene)?
Alguien para jugar el miércoles de 15 a 17 o de 16 a 18 horas.?
¡¡¡Por fin!!! El próximo domingo, 15 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, se jugará la final del torneo WTF Madrid 2013 entre Maria-sagrario y Eva-matia. A todos los que queráis acudir estaremos encantados de compartir lo que haya con vosotros (no sé si dar más datos que se nos llena la pista, jajajajajaja). Esperemos que haga muy buen tiempo...
Si alguien puede jugar el domingo por la mañana que me mande un privado, zona alicante, gracias