Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

El partido de despedida con Nadal, acabó a favor del argentino con un 6-4 y 7-5, con un bonito show entre risas y buen rollo. Si queréis verle le tenéis en YouTube. Por otro lado, Nadal y Djokovic animaron la despedida el pasado 23 de Noviembre y dejaron detalles simpáticos como...
hola soy nueno en el foro , que dificil es encontrar gente para jugar que hay que hacer pra encontrar alguien disponible hace mas de un año que no juego me gustaria practicar con alguien de barcelona de momento prefiero jugar con calma interesados contactar gracias
Hola soy nuevo en el foro y quiero empezar a jugar un poco, hace tiempo que no practico pero era bastante peleon jejejejej, los otros dias jugue y estoy a un nivel 3 mas o menos, vivo por olivar de quinto, montequinto gracias tengo las tardes libres
Busco gente para jugar este finde. viernes tarde o sabado o domingo. estaria bien en zona norte alcobendas,, sansse o puerta del hierro aunq me puedo desplazar. tfno: 666.26.84.51 tengo wasap
Buenas, a alguien que pueda y le interese jugar mañana jueves por la mañana que me mande un mensaje y quedamos.