Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Lo dicho, a alguien le apetece echar un par de sets esta tarde? Yo estoy empezando a tirar un poco mas del nivel 4, a ver si os animais, salu2!
Si el tiempo lo permite, alguien para jugar Jueves o Viernes en P. Hierro o C.R. enviar privado
ALGUIEN SE APUNTA PARA JUGAR MAÑANA JUEVES POR LA MAÑANA DE DOCE A DOS POR LA ZONA DE ALICANTE. WHATSAPP 649 50 95 17. ESPERO HASTA LAS DIEZ DE MAÑANA POR LA MAÑANA
El otro día estuve en Humanes con un profe muy bueno, las cosas como son, pero es que son 25 kilómetros de ida y 25 de vuelta por la A-42 y la verdad es que se me hizo eterno... El precio es cojonudísimo, si hubiese algo parecido en los madriles... ¡¡¡22 pavos al mes 2 horas a la semana!!! Y la verdad es que el profe me gustó bastante, pero tan...