Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas, tengo 22 años busco gente para jugar en sevilla. Estuve jugando hace varios años y quiero retomarlo por lo que mi nivel actual no es muy alto ya que hace mas de 1 año que no juego.
podria ser en zona norte alcobendas o por ahi cerca.... un saludo... mi tfno:666268451
Aló, aló, llamada a todos los que les apetezca echarse unas partidicas con Insigni y conmigo, hemos quedado en el polideportivo de la Concepción ( José del Hierro, 5 ), a las 11:30 H. Nosotros llevamos bolicas para matarlas bien muertas. Asi que el que quiera reírse, sudar y echarse una birritas, será muy bien venido. Vamos vamos, moverse con...
quiero ser el primero en felicitar a este bombardero de las pistas, aunque nacido en madris (nadie es perfecto) juega al tenis como alicantino, de pm....
alguien de nivel 2.5 que quiera jugar mieciles o viernes por la tarde,sabado o domingo por la mañana,la elipa ,valdebernardo,casa de campo,etc,saludos a todo 30 iguales