Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Me da igual en alicante, playa de san Juan o san Juan pueblo. Si te interesa envía un privado
Hola. Se qué es poco aviso pero a ver si encuentro alguien que quiera echar un partidito. Saludos.
Buenas, si alguien está interesado en jugar en Valencia o alrededores este fin de semana que me mande un privado. Un saludo.
Si hay alguien q mañana quiera echar un partidillo q me dé un toque. Me llamo Manu 655877974
Con esta denominacion designamos un segundo servicio, en el que el jugador acaricia la bola y esta sale disparada, a 2 por hora, hacia el campo contrario. Este golpe especial consigue, sin pretenderlo, atraer al restador desde el fondo a la mitad de la pista haciendole golpear una bola muerta en un lugar incomodo por la proximidad de la red. El...