Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
¿Quién se anima para jugar esta semana santa? Si es posible por la zona de la Casa de Campo.
Empieza el periodo de inscripción para la sexta edición de la famosa juancholiga.
El torneo empezará en breve.
Requisitos:
-1) Estar dispuesto y disponible para jugar un mínimo de un partido a la semana. Si no vas a
poder cumplirlo...no te apuntes.
-2) Pagar 5 €. Todo el dinero recaudado será revertido en trofeos y/o premios y/o barbacoa. -3)...
alguien que quiera jugar en rivasvaciamadrid el martes y el miercoles entre las 13 horas y las 19h,mi tfno es 677618778 o por wasa
Quien puede? Enviadme mensaje
Buenas,
me acabo de registrar aqui y busco rivales con los que jugar por Valencia. Veo que aqui hay mucha gente de Madrid y pocos de Valencia. Contactadme si os apetece jugar yo tengo un horario muy flexible. Espero echarme una buena partido y prometo no poneroslo facil ;)
Saludos