Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

busco rival para el sabado por la mañana zona sur, sobre las 9/10 de la mañana, más o menos de mi nivel para dar guerra salu2
Busco gente para jugar domingos x la mañana no se mi nivel pero m as o menos 3.5/4
Hola, soy nuevo en el foro, vivo en madrid y tengo ganas de retomar el tenis, preferiblemente por las mañanas, en cuanto al nivel pues creo que puedo andar entre el 3,5 y el 4,5, espero que alguien se anime para jugar regularmente, un saludo
A ver si alguien se anima.
Ya está abierta la inscripción para la Liga ForOpen 2013 ​Fechas de inscripción: del 8 de Diciembre al 27 de Enero o hasta completar los puestos ​Fechas de juego: del 2 de Febrero al 16 de Junio de 2013 ​Tipo de torneo: Liga Tipo de juego: mejor de tres sets, ida y vuelta, local y visitante. ​Categorías: Individual y Dobles dejo el link de la...