Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Me gustaría quedar con alguien para jugar a tenis, por las mañanas entre semana y en valencia no se si hay más interesados por eso este foro para comentarlo mi nivel 4"5.
Buenas! Un partido mañana por la tarde? A eso de las 18-19? Yo vivo por moncloa pero me da igual moverme! Mi telefono es 686477535! Un saludo! Jose
Hola, mi nombre es Rodrigo, tengo 30 años y soy nuevo en el foro. Soy profesor de tenis y llevo alrededor de 20 años practicando este apasionante deporte. Me acabo de mudar por la zona de La Sagra (Toledo), pegado a Madrid y estoy buscando gente con un nivel 5.5 o 6 para jugar alguna mañana o alguna tarde, dependiendo del día. ¿Echamos un...
YA SE QUE TOD@S DICEN QUE ESTO ES IRRELEVANTE, ... ??? PERO TOD@S ESTAMOS LOC@S POR OCUPAR LA POLTRONA , AUNQUE SEA UNOS DÍAS !!! ABOGO POR CREAR UNA DOBLE PUNTUACIÓN EN ESTA WEB, EN LA QUE NUESTRO BUEN AMIGO Y CREADOR FRAN, DEBERÍA TOMAR ALGUNA NOTA. ... DIGO: CREAR OTRO CASILLERO EN DONDE EL JUGADOR AL QUE NOS HEMOS ENFRENTADO, TENGA LA...
Hola, buscando para jugar partidillo en Canal o Somontes mañana miércoles sobre17:00, o jueves y/o viernes sobre 12 de la mañana. Tengo muy buenos precios en los dos sitios. Mi móvil 666971024.