Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

CREO QUE ESTE SISTEMA ES MUY ANIMOSO, PERO NADA CONVINCENTE, PUES CADA CUAL SE APLICA UN NIVEL Y NADIE PUEDE VERIFICARLO, YA QUE, SE TRATA DE SU PROPIA AUTO INICIATIVA, DE CÓMO SE VE EL/LA TENISTA SEGÚN SU CRITERIO PARTICULAR, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, POR FAVOR, ... SERIEDAD. PROPONGO POR ZONAS , QUE HAYA UN MINI JURADO QUE VERIFIQUE ESOS...
Alguien puede jugar el miercoles por la tarde en Madrid o alrededores???
Buenas ha alguien le apetece un partido nivel 1.5/2 en elche para el viernes por la tarde?
¿Alguien para jugar mañana miercoles 29 por la mañana por barrio pilar o zona norte de Madrid??
¿Alguien se anima a echar un tenis, ya sea peloteo intenso o partido, el domingo por la tarde en el polideportivo del Barrio de La Concepción? La hora se puede mover, a las 7 o a las 8, y la pista la puedo pillar yo. Un saludo, Chema.