Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Vendo 2 raquetones, L4 (aunque más cercano a L3) y prácticamente nuevas. Cada una por 65 euros. Encordadas con Black Code a 24kg y la otra con Luxilon BigBanger también a 24 kg
Hola me llamo flope, soy nuevo por aquí y me gustaría preguntar como puedo llegar a ser el número 1 de esta magnífica página? Explico: llegue a tener 821 puntos en el ranking, jugué 2 partidos más y gane los 2 partidos,acto seguido me quitaron puntos. En el último partido que jugué y perdí contra Felipe también me quitaron puntos! Que puedo hacer a...
Si tienes un nivel parecido al mío y te interesa, por favor, envíame un privado.
Periódico 20 minutos, Viernes 5 Abril de 2013. Abandono, grietas y fallos en los polideportivos de Madrid, pese a la subida de tarifas. Usuarios y trabajadores, denuncian la situación de abandono en que se encuentran muchas de las instalaciones deportivas de la capital, y eso que a pesar de que éste año el acceso a éstos servicios cuesta un 13 %...
Si alguien quiere partido o peloteo que mande mensaje