Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

alguien para juegar el domingo por canal en tierra o donde sea de mi nivel
hola, alguien se anima a jugar mañana sabado o el domingo por la mañana, zona sur mostoles, también me puedo desplazar a un punto intermedio salu2 pd: enviar mensaje
Queda abierta la inscripción LUGAR: Club de tenis 40/15 FECHA: 13 de Abril de 2013 ( Sábado para más datos ) INSCRIPCIÓN: 25 Loros (INCLUYE PISTAS, PELOTAS, TROFEOS CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN Y OBSEQUIO A LOS PARTICIPANTES) Número de jugadores: 16 + 4 W.C. La inscripción se puede abonar en el propio Club o a mi en persona hasta el 7 de Abril de...
¿Alguien disponible para jugar el viernes dia 19 de abril de 16"00 a 18"00? A mi me viene bien Puerta de Hierro pero podría ser en cualquier otro sitio por los alrededores de Madrid...
Si, me he conectado y tenia un partido pendiente lo he mirado y me ha salido esta persona que no la conozco de nada, esta es la gente que mancha este deporte y esta pagina espero que se tenga en cuenta por si se apunta algunos vuestro un saludo!!