Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Esta tarde vuelvo a jugar después del parón, espero que mis rodillas aguanten. Me gustaría volver a jugar un poco el sábado, ¿alguien quiere?. El horario, en principio, me es indiferente.
voy a cualquier zona de Barcelona......contactar al 634001888
Se me hace llegar a los oídos que estoy engañando a la gente dentro de la pista, vamos que canto bolas malas como buenas y al revés.si hay alguna posibilidad de devolver los puntos que gane de ese modo aseguro que lo haré. Que me lo quite el responsable de la página, no problem! Luego si no es mucho pedir, las cosas en la cara x favor. Todos nos...
Aviso para cualquier pareja de dobles de la liga Foropen: Tenemos reservada una pista cubierta en Rivas, de 15 a 17h. La primera pareja que pueda jugar con Giorgio+angoro, que me mande un privado para quedar. Antonio
Pues eso que quien se apunta a la comida post-torneo de este Domingo? Juancho ya ha dicho que si