Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

alguien para el viernes por la tarde en Madrid?, lo que os apetezca partido, peloteo, un par de horillas para quemar adrenalina, bueno y , grasa, saludos.
busco gente para jugar a tenis singles o dobles y mi pareja tb.el nivel medio alto
Vivo por el retiro, puedo jugar entre semana por las tardes/noches y los fines de semana...por si te interesa para quedar..pueden mirar mi perfil para ver si se adapta a lo que buscan...igual hace mucho tiempo no juego y estoy buscando con quien volver a pelotear y a coger ritmo..un saludo
a ver quien se anima!!
para semana santa con el buen tiempo hacer clases de 2 o 3 personas con ejercicios variados con ritmo con una buena correccion de su tenis de cada uno la clase seria de 12 euros la hora no es cara que os parece sera divertido la pista esta en monte rozas con luz artificial por si jugamos de noche tambien me podeis llamar al telefono 697218516