Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola que tal, pues estoy empezando a jugar a tenis, en padel me defiendo bien, pero me gusta bastante el tenis, y nada escribo para ver si creo un buen grupo para jugar e ir cogiendo nivel, mi tlf es 605079517 tengo washap, para jugar pues en malaga capital o alrededor, cuestion de hablar, saludos
Sabias palabras de Andre Agassi: "Un buen entrenador está más dispuesto a aprender que a enseñar. Debe aprender del jugador. Es como preguntar por una dirección, para indicarte el camino primero tengo que saber dónde estás, si no ¿cómo voy a indicarte el camino? Muchos entrenadores están preocupados sólo por que el jugador haga lo que ellos...
Me gustaría jugar al tenis este fin de semana largo, el domingo 17 y/o el lunes 18. Si tienes un nivel parecido al mío y te apetece, envíame un mensaje privado. Gracias.
QUE ESTOY EN RACHA, VAMOS!!!! ¿ALGUIEN SE APUNTA A JUGAR MAÑANA MARTES POR LA MAÑANA ENTRE LAS DIEZ Y LAS DOS UN PAR DE HORITAS? SALUDOS
alguien le apetece echar un partido mñn martes???