Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, como tengo bono en el polideportivo de Duet Sports Francisco Fernández Ochoa (carabanchel, Madrid) me dan dos horas de pista de tenis gratis y busco a alguien que quiera jugar una hora conmigo, los días que queras, aunque sea un día por semana me vale... Mi nivel es bastante bajo, sería más bien pelotear.
ALGUIEN SE ANIMA PARA JUGAR ESTA MAÑANA DE DOCE A DOS EN SAN JUAN???? ESPERO HASTA LAS ONCE SALUDOS
Hola a todos, hoy busco un rival que me gane o por lo menos que me haga sufrir! Por favor si alguien lo quiere intentar 662315056 mi número y quedamos ya! No me importa el nivel, ni la superficie! Vamossssssss
Hola a todos, Me he venido a vivir a Bournemouth (Inglaterra) y me gustaría encontrar gente que le apetezca jugar algún partido de vez en cuando, ya que veo que por ahora no hay nadie registrado por aquí. Así que, con la cantidad de españoles que hay por esta ciudad, pensé que alguno podría estar registrado con anterioridad en 30 iguales y se...
SI A ALGUIEN LE APETECE JUGAR ESTOY DISPONIBLE TODA LA MAÑANA