Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola alguien que este lunes por la tarde no tenga nada mejor que hacer que jugar un partido? jajaja , mi nivel es 2.5 , vivo por Moncloa pero no me importa a ir a algún sitio que no esté demasiado lejor , un saludo!
hola q tal ? soy Eduardo Fermin ,vivo n barajas ,x si te apetece jugar mañana,mi nivel es medio,jugué mucho de pequeño y ahora juego cuando puedo,un abrazo,mi num es 609250439
Hola, busco gente para jugar al tenis, llevo unos meses sin jugar y quiero coger ritmo, cualquiera que quiere puede escribirme sin ningun problema y haber si podemos jugar. Suelo jugar en las pistas de ciudad universitaria. Muchas gracias y un saludo
HOLA A TODOS, TENGO PISTA RESERVADA PARA EL MIERCOLES POR LA MAÑANA DE 11 A 13 HORAS DE LA MAÑANA EN MONCLOA-ARAVACA.
ALGUIEN SE APUNTA??
Viva Serena Williams, poderosa leona salida de los guettos más chungos de L.A., cuna de raperos inmortales pero también de tenistas eternas, y además por parejas. Viva Maria Sharapova, ahora enamoriscada, puma valiente y estilizada como las más finas llanuras de la estepa siberiana de donde procede, que sabe cerrar el puño con el gesto más esbelto...