Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos, busco rival para partidazo hoy por la tarde en madrid ( zona carabanchel ) mi nivel es medio-alto ...interesados 678499904 wasap . alvaro. un saludo.
Hola, a alguien le apetece jugar un partidillo esta tarde por madrid. Un saludo
Simplemente quiero dar las gracias a todo aquel que me ha invitado a jugar en lo últimos 10 días. Y han sido unos cuantos, en cuanto mi amigo( el cólico)me deje mover prometo jugar con todo el mundo. Mientras tanto espero ver si alguien se acerca a mi posición ( ese ranking nos tiene locos) un abrazo a todo el mundo. Flope
¿pk la sexta compro los derechos del torneo con la patetica retransmision que hace? ¿ pk no televisaron al nº 1 nole-dimitrov ; el mejor partido del torneo? ¿pk no televisaron a FERRER, solo cuando jugó con nadal??( ferrer n º 4, nadal 5º) ¿pk nos hacen creer que solo nos importa NADAL a los españolitos? ¿pk el publico parece no entender nada de...
Es que nadie juega al tenis en Murcia??? Vamos...... Digo yo....