Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Buenas! Alguien de madrid capital que pueda echar un partido y tenga disponibilidad para este viernes o sábado? He puesto un nivel de 3,5, aunque creo que realmente estoy entre el 3 y el 3,5. Si alguien puede, en cualquier zona de madrid (hasta donde llegue el metro), porfa que me envíe un privado! Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
PARTIDO O PELOTEO URB. MAJADAHONDA JUEVES 20:00
Lugar a convenir. David, 619115206
Hola a todos,
Tengo reservada una pista en el polideportivo Vicente del Bosque (cerca de La Vaguada) de 20 a 21 (luego se puede quedar uno más) y el amigo con el que iba a jugar se ha lesionado. Por si alguien quiere animarse y aprovechar la reserva. Gracias.
Si alguien quiere cruzar peloteo o partidillo conmigo este viernes a cualquier hora que me informe y nos organizamos.
Nota: Soy de los que hace correr, y mucho, al contrario por mi nivel. Luego necesito un cierto nivel para que haya "lucha".
Saludos.