Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Quien se anima. Mañana pronto por la mañana.. Ciudad raqueta. Alcobendas... Podrí­a otro lugar.. 605260074...nivel 3.5.....4.
Hola buenas, si a alguien le encaja un partido mañana Jueves 27 de 8:30 a 10:30 de la mañana en el polideportivo La Bombilla. Se podrí­a comenzar también a las 9:30, pero tampoco más tarde. Muchas gracias!
Hola a todos, me gustarí­a ahora que tengo más tiempo jugar al menos un partido a la semana. Puedo mañanas o tardes, dependiendo de mi horario de trabajo, tengo bastante flexibilidad. También fines de semana. Para jugar en pistas de Fernando Martí­n preferentemente puesto que vivo por Francos Rodrí­guez, en Go Fit de Peñagrande o en Canal. Un...
Buenas, si a alguien le interesa echar un partido este miércoles...mi número es 665773486. Es de 19h. a 21h. Gracias, un saludo.
Hola! Alguien para jugar en Barbate? Estaré desde el 28/Junio hasta el 04/Julio. Para jugar preferiblemente por la mañana, a primera hora. Saludos y gracias.