Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Quien se anima. Mañana pronto por la mañana.. Ciudad raqueta. Alcobendas... Podría otro lugar.. 605260074...nivel 3.5.....4.
Hola buenas, si a alguien le encaja un partido mañana Jueves 27 de 8:30 a 10:30 de la mañana en el polideportivo La Bombilla. Se podría comenzar también a las 9:30, pero tampoco más tarde. Muchas gracias!
Hola a todos, me gustaría ahora que tengo más tiempo jugar al menos un partido a la semana. Puedo mañanas o tardes, dependiendo de mi horario de trabajo, tengo bastante flexibilidad. También fines de semana. Para jugar en pistas de Fernando Martín preferentemente puesto que vivo por Francos Rodríguez, en Go Fit de Peñagrande o en Canal. Un...
Buenas, si a alguien le interesa echar un partido este miércoles...mi número es 665773486. Es de 19h. a 21h. Gracias, un saludo.
Hola! Alguien para jugar en Barbate? Estaré desde el 28/Junio hasta el 04/Julio. Para jugar preferiblemente por la mañana, a primera hora.
Saludos y gracias.