Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola soy nuevo en la web. (Mi nombre es José Manuel). Usuario Ulises56. Me gustarí­a encontrar compañero para jugar el domingo 12 noviembre por la mañana. Preferiria por zona vallecas, moratalaz y otras cercanas, pero puedo desplazarme por Madrid capital. También preferí­a nivel de 2 a 3. Teleféfono whatssap: 648703902
Tenis en Madrid zona Torrelodones miercoles de 11:00 a 13:00 horas en urbanizacion privada (invitado). Pista dura, parking y nivel alto de escuela, en proceso de adaptacion tras años de padel.
Quien se apunta para esta tarde?
Si alguien de nivel similar al mio quiere jugar al tenis el próximo domingo por la tarde, en la mitad norte de Madrid capital, por favor, que me enví­e un mensaje privado. Gracias
Buenas si alguien quiere jugar mañana por la mañana zona centro sur que va desde la elipa hasta aluche que me contacto por privado o por el foro saludos