Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Busco a alguien para jugar el sábado o el domingo sobre las 11,00 o las 12,00 en Madrid. Suelo jugar en Puerta de Hierro, Casa de Campo, La Bombilla, Ciudad de la Raqueta, Federación... Interesado mandad privado por favor.
Hola, busco a alguien para jugar el próximo viernes 10 de noviembre de 16:00 a 18:00 o de 16:30 a 18:30. Podrí­a ser en Puerta de Hierro, La Bombilla, Casa de Campo, Ciudad de la Raqueta, Federación... Interesados mandad privado por favor.
Hola, vivo en Hortaleza pero me puedo desplazar. Para jugar de 9 a 11
Hola, Yo estoy en zona norte, pero me podrí­a desplazar por Madrid. saludos, Os dejo whatsapp: 609985514
Buenas, ¿Somontes requiere ser socio para alquilar? ¿Conocéis pistas que se puedan alquilar/reservar on line o llamando entre medias de las de la Bombilla y Fernando Martí­n? O Algo por el centro aparte de El Retiro? Muchas gracias