Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Somos 3 compis , para el jueves , d 11 a 13, en poli d MORATALAZ , ( solo xsi interesa el nivel pues entre 2,5 y 3 , es el q nos ponemos, jeje) .
Busco un oponente para jugar mañana, preferiblemente por la tarde a partir de las 16h de nivel 3,5 - 5 para jugar un partido. No me importa mucho el lugar (casa de campo, Complutense, Bombilla, Canal Isabell II, Los Cedros...). Si alguién está motivado que me mande un mensaje por privado! 6 42 16 93 44
Tengo prueba de nivel el viernes y me gustarí­a pelotear para soltarme un poco para el viernes. Mi nivel es medio bajo y sólo quiero soltar con peloteos. Gracias ¡¡ también puedo jugar por zona sur.
Busco a alguien para jugar el miércoles de 16,00 a 18,00 o de 17,00 a 19,00. Suelo jugar en Puerta de Hierro, Casa de Campo, Bombilla, Ciudad de la Raqueta, Federación... Interesados por favor mandad privado.