Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

alguien se apunta? si encuentro con quien jugar reservamos en el polideportivo de moratalaz o el de valdebernardo y probamos. Nivel principiantes, principiante! Vengo del padel, toy en buena condicion fisica pero tenis nulo. Aviso por si las moscas.
Hola a todos, descanso Miercoles y Jueves y me gustarí­a aprovechar alguna mañana para jugar, también podria jugar por las tardes, pero preferirí­a aprovechar para jugar por la mañana. Vivo por Vallekas y suelo jugar por Valdebernardo, La Elipa o Rivas, pero me puedo desplazar. Mi nombre es Jesús y mi telefóno 678466005 whatsapp.
Hola. Si alguien de nivel parecido al mio quiere jugar al tenis el jueves o el viernes de esta semana por la tarde, por favor, que me enví­e un mensaje privado. Gracias
Alguien interesado en jugar un partido alguna tarde??
Alguien para jugar partido mañana de 11-13 polideportivo orcasitas,wasp 665282877