Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Mi compañero no puede jugar y tengo pista reservada en Casa de Campo de 14.00 a 16.00. Preferiblemente alguien de nivel 3.0 a 4.0 . Si alguien se anima os dejo whatsapp 699478074. Mikel.
Como ya empieza a ser habitual todos los meses, no podía faltar un nuevo DDT en febrero. Queda abierta la convocatoria a todo el público general con nada menos que 26 jugadores ya inscritos más las wild cards (como ya sabréis se da prioridad a jugadores de anteriores ediciones, siempre que no se me olvide avisarlos, glub). Características (as...
alguien nivel 3 aprox puede jugar mañana en zona majadahonda vva del pardillo? contactar. gracias
para jugar en Madrid el domingo 21 de 9 a 11 en zona Madrid (y por la zona sur hasta Getafe). Contesta al foro o por msg privado.
Pues eso. Por problemas técnicos hemos hecho el sorteo hoy en la ciudad de la raqueta a las 15:00 aproximadamente, pero no hemos podido publicarlo, cosa que voy a hacer ahora. La mano inocente ha sido Alfredo. Ha ido sacando papelitos obedientemente y sin protestar, todo hay que decirlo, aunque como no le ha tocado jose-antonio-85 lo tenía fácil,...