Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, vivo fuera de España y he venido a pasar el mes de Agosto a Madrid para ver a mi familia. A alguien le interesa jugar? Soy un nivel 3, o eso es lo que me creo yo! Estoy de vacaciones y por mi jugaria todos los dias! Me da igual la hora....... Susanna
¿Alguien para jugar durante hoy y el fin de semana?
Hola a todos. SI os apetece tocar algo de bola mañan Viernes a la tarde o duranbte el fin de semana, contactadme sin problema. Un saludo a todos!.
Hola, estaré el mes de Agosto en Cantábria , cerca de santander, si hay alguien que juegue por esa zona, molaría quedar...!! Mandarme mensaje quien le interese... Un saludete.
Quiero volver a ponerme en forma y necesito contrincantes para darle a esto de la raqueta. Si alguien está interesado que me envie un email o me llame 617610548 Puedo jugar por las tardes entresemana y los fines de semana por las mañanas. Un saludo a tod@s