Pasen, vean y disfruten · Volver al foro

24 octubre 2012 08:36
Todos tenemos preferencias a la hora del tipo de juego que mas nos gusta. En mi caso, sin duda alguna, este juego viene representado por el mas grande de todos: Nalbandian. Aquí podéis ver algunos videos: Nalbandian vs Hewitt (Australia Open 2011). Partidazo!!! Y además, ambos con yonex de pies a cabeza. http://www.youtube.com/watch?v=VlXsycjpwRQ Nalbandian vs Del Potro (Paris-Bercy 2008). Quien tuviera ese reves a dos manos!!! http://www.youtube.com/watch?v=WsgK4oNxAwA&feature=related Nalbandian vs Federer (Master cup 2005). Come on Nalbi!!!, you are the best one. http://www.youtube.com/watch?v=4XOBP3N1ejc Reves a dos manos en primer plano: http://www.youtube.com/watch?v=HWP8tSn1ibI Vaya puntazos!!! http://www.youtube.com/watch?v=Hu_jypQk8ic
24 octubre 2012 09:16
Pues mira, el nivel va a ser que no, pero esto sí lo tenemos en común (si te fijas, tengo al gran David de avatar). Para mí es de los más talentosos, al nivel de Federer. Su carrera y pocos títulos no se corresponden con su calidad. Entre los vídeos, menos mal que no has metido el de Queens 2012, en el que por un instante cambia de deporte. Algún defectillo tenía que tener…
24 octubre 2012 10:48
nalbandian es un fenomeno disfrutaba verlo jugar en su mejor momento. de los mejores reves a dos manos sin duda. capacidad tecnica le sobraba para llegar a ser un numero 1 , el gran problema fue que no dedicaba el 100 % de su vida al tenis , preferi pasar mas ratos con sus amigos asados rally deportes extremos y no digo que este mal el es feliz asi , pero para llegar a ser numero 1 y mantenerse tenes que estar muy involucrado en el asunto. de acuerdo con lo que dicen muy pocos titulos para el gran tenis que tiene
24 octubre 2012 10:54
Coincidencia plena. Disfruto como un loco viéndole jugar. Como me gusta su revés a dos manos, que con la 1/3 parte de efectividad, me conformaría, porque intento en vano darle a una y tararí. Lástima el último incidente en Queen´s, que estaba jugando su mejor torneo y el mal genio le costo: 10 + 45 = 55.000 Euros aprox. http://www.youtube.com/watch?v=cWb4OXEvIbE Por lo demás un genio de nuestros días.
24 octubre 2012 11:30
Tu lo has dicho, un genio en esto del tenis. El incidente de Queen"s, fue solo eso, un incidente. Para nada fue su intención golpear al juez de linea. Solo le pego una patada a la valla que rodeaba la silla sin pensar que iba a tener otras consecuencias. En cuanto a los comentarios de que podia haber sido mucho mas y llegar a ganar mas titulos. Pues es el eterno debate que nunca sabremos. Hay dos corrientes de pensamiento sobre Nalbandian. Unos piensan que si le hubiera dedicado mas tiempo al tenis y se hubiera dejado de tantos asados, rallys y fiestukis, hubiera conseguido muchos logros. Por el contrario, otros piensan que aunque tiene muy buena tecnica, es simplemente eso, no dando para ganar mucho mas de lo que ha hecho, lo cual consiguio por picos de forma en su tenis. Realmente es una pena no verlo jugar siempre al nivel con el que lo hizo en Madrid y Paris 2007, por decir unos torneos. Un jugador con sus caracteristicas, si se lo propone, deberia haber ganado mucho mas de lo que ha hecho. Nalbandian siempre ha demostrado que tiene un tenis enorme y que puede alcanzar el nivel de los grandes para estar arriba. Me parece cierto que sus dedicaciones a otros menesteres le hayan privado de conseguirlo y una pena para sus seguidores, que tanto nos gusta verlo jugar. Pero si él lo ha querido así, fue su decisión. Si un tio que no se ha matado a entrenar como otros (y no digo Nadal para que no se me acuse de antinadaliano), que es capaz de disfrutar de otras cosas a parte del tenis y que ademas puede jugar como los mejores cuando se lo propone pues bien por él. También se le puede acusar de "vaguitis tenistica", totalmente de acuerdo por que hubiera preferido que se dejara los rallys y los asados para concentrarse mas en el tenis.
24 octubre 2012 12:33
Me quedé con las entradas en el bolsillo para ver hace poco en el Bernabeu, la exhibición de Nadal-Djokovic, suspendida como ya sabeis por lesión en la rodilla de Nadal. Me imagino que volverán a intentarlo, si alguien tiene interés, solo tiene que darme un toque y yo me encargo. Aeromaz, si tuviéramos la suerte que viniera Nalbandian, tendrías que hacer un esfuerzo porque no podríamos perdérnoslo. A mí personalmente siempre me maravilló Connors y ahora Nabaldian. Creo que es Poetry in motion. ( Poesia en movimiento).
luisms
24 octubre 2012 12:48
Decir que Nalbandian es "el mejor de todos" no es preferencia, es devoción ciega, además de una trola como un piano XD
25 octubre 2012 10:59
Vaya hombre, ya nos ha salido un hereje nalbadiense. A la hoguera con él!!!. Pedro, te tomo la palabra. Nunca he podido ver a Nalbandian jugar y la verdad es que me encantaría poder verlo antes de que se retire.
25 octubre 2012 12:29
Yo le vi jugar en el torneo de Madrid hace unos años, antes de que se hiciera en la Caja Mágica, y la verdad es que es alucinante la velocidad que le pilla la bola...
luisms
25 octubre 2012 15:01
XD No hombre, si está claro que un tipo como él, sin dedicación exclusiva y única al tenis, llega tan arriba es porque evidentemente le sobra talento y ha trabajado, porque sólo con talento no se llega muy lejos. Simplemente me ha chocado un poco eso de "el mejor de todos". Pero vaya, que no es menosprecio en absoluto :-) No soy de los que dicen "este es un paquete" y esas cosas fundamentalmente porque yo soy el primer paquetaco :-) saludos y nos vamos viendo.
25 octubre 2012 15:25
Vamos a estar muy atentos y tratar de conseguir información de sus próximos compromisos. David Nalbandian es un tenista con un talento excepcional. Su calidad técnica le ha convertido en un jugador capaz de ganar a los mejores ( Federer, Nadal ) pasando por encima gracias a su juego, Si en algo destaca es en su facilidad para restar. Quizá su servicio no es tan efectivo como el de los grandes sacadores de la ATP, pero el dominio que tiene en los golpes de revés y de derecha, compensa de sobra esa carencia. Nalbandian tiene una muñeca portentosa y es capaz de abrir ángulos, imposibles para otros tenistas. Su juego se basa en la abrumadora superioridad desde el fondo de la pista, desde donde, casi sin moverse, desplaza a sus rivales a su gusto. Es verdad que tiene buén " Catálogo " de diversiones, pero el que esté libre de pecado...
jm00
26 octubre 2012 06:31
No tenéis ni p...... idea, el mejor tenista que ha existido ha sido Martina Navratilova!!!!!!!!!