Clases de Tenis en Alicante · Volver al foro

13 mayo 2026 12:49
Hola!! Mi nombre es Mauro. Ofrezco un espacio de entrenamiento para todos los niveles: principiantes, nivel intermedio y nivel avanzado. Tanto personas adultas como menores y adolescentes. Mi método es muy sencillo, dinámico, entretendio y efectivo. Son 3 CONSIGNAS que nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida como tenistas: 1) Practicar el tenis como una disciplina orgánica. 2) Buscar (y encontrar!!) la única y verdadera fuente de talento 3) La dimensión (y la discusión) sobre Bonito, bueno, eficaz. Con este método vas a dominar la disciplina. Vas a rejuvenecer. Vas a alcanzar una forma física que no imaginabas. Vas a divertirte en la pista. Vas a querer jugar todos los días. Vas a olvidarte de la frustración. Si eres principiante, vas a jugar bien desde el primer golpe (Con este método aprendieron los mas grandes de la historia). Si eres intermedio, vas a alcanzar tu mejor forma (la mitad de las personas que entrenan conmigo alcanzaron su mejor tenis después de los 40) Si eres avanzado, vas a resolver y corregir esas manías que tanto te cuesta superar (Verás que no necesitas cambiar tu juego. Será tu propio juego quien te cambie a ti). Jugamos en la pista de tu urba ó en el Club. €25 la hora €80 4 horas €128 8 horas