Si de verdad te encanta el juego de tenis que veas a Haas! · Volver al foro

11 marzo 2014 17:02
Acabo de ver el partido entre Haas y Nishikori en Indian Wells - ¡vaya partidazo! Si de verdad te gusta el juego de tenis, para mí, no hay mejor jugador para ver que Tommy Haas - cada vez que le veo me quedo impresionado del repertorio completo que tiene de golpes, reveses planos, cortados y liftados, paralelos y cruzados - ¡¡¡¡y lo mismo con las derechas!!! Además el tío sube a la red y pega voleas perfectas de revés y derecha, luego globos ofensivos y defensivos - añade todo tipo de saques y en mi opinión tienes el mejor jugador que hay (técnicamente hablando), junto con Federer. El mejor partido de tenis que vi el año pasado fue precisamente un Federer-Haas (no me acuerdo ni donde, ni quién ganó - simplemente disfruté de la exhibición técnica y de la variedad de golpes de ambos). Luego hay que saber que el tío tiene 36 tacos en unas semanas - y que fue nº2 del mundo cuando Roddick era el nº1 (antes de Federer) - imaginaros que hubiera pasado si el tío no estaría destrozado por lesiones desde 2003 aproximadamente... Creo que no se le concede el reconocimiento que merece el "chaval" - y si de verdad queremos aprender a jugar este deporte mejor - ¡no hay mejor espejo! Saludos a todos.
11 marzo 2014 18:30
Los viejos rockeros... ya sabes. Ahí estamos. Quizá te refieres al torneo de Halle del año pasado. Los partidos de este tipo de jugadores se pueden enseñar en las escuelas de tenis. Por cierto, Stepanek otro viejo rockero, menos consistente que otros, pero todo un espectáculo y todo un artista. Además goza de muy buen cartel entre las chicas de la WTA.
11 marzo 2014 19:54
Lo mismo estaba hablando yo hoy con benjaxl al ver el partido, que grande es Haas! Tiene mucho mérito jugar así a su edad. Pero Federer también parece que vuelve y lo hace jugando muy bien, aún así a mi me gustaría ver un chaval de 18 años , que llegue y que les gane a todos. De momento una buena alternativa es el serbio Novak
11 marzo 2014 21:45
Yo vi en Madrid el año pasado el Ferrer - Haas en el estadio 2 en primera fila y no creo que pueda volver a ver algo igual en la vida. Digo espectacular y me quedo cortísimo. Yo creo que la alternativa de futuro es Dimitrov. Djokovic es muy bueno pero lo veo más todo potencia que el estilismo y la perfección técnica de Haas y Federer. Wawrinka también me gusta mucho, es más, yo creo que Stan podría acabar el año de número 1 si no se lesiona ni le pasa nada raro. Ganar el Open de Australia ha sido un espaldarazo a su juego y su mejor logro. Por cierto, también vi en Madrid, en el mismo estadio y en primera fila el Wawrinka-Dimitrov y aluciné en colores de cómo se puede jugar al tenis.
11 marzo 2014 22:26
Que cosas se oyen por aquí. Vamos a ver, se esta hablando que si Haas, Federer, Stepanek... Si, estos muchachos juegan bien, pero cuando se habla de talento hay que mencionar al más grande de todos, al rey David (ahora tenéis que hacer una reverencia). Por muy comior y vago que fuese, nadie negará su clase. Que facilidad para jugar, con que clase lo hacía.
bike77
11 marzo 2014 22:42
Y de Feli... Que me decis de Feliciano? Con ese reves liftao q tiene a lo Stan.
11 marzo 2014 23:01
Una vez más tengo que secundar a Aeromaz, cuando se habla del Maestro. Indiscutible en cuanto a talento y golpes imposibles. A cada cual nos gusta un tenista por diferentes motivos, pero si hablamos de alguien que ha ganado a los grandes, sólo hay uno, David Nalbandian... la Leyenda ha comenzado. http://www.youtube.com/watch?v=Hu_jypQk8ic
12 marzo 2014 08:13
Totalmente de acuerdo, Tommy Haas es uno de los jugadores con mayor y mejor repertorio de golpes. Todo un lujo poder disfrutar de su juego. Jugadores jóvenes hay mucho y muy buenos, pero yo a ninguno le veo con tanta variedad en pista.
bike77
12 marzo 2014 14:20
Feliciano....feliciano. No os olvideis de Feliciano. jaaaaaaaaa
12 marzo 2014 16:19
De los nuevos jugadores me kedo con Dimitrov.ni gulbis.ni tomic.ni jarnovich.... Feliciano tecnicamente de lo mejor y pocos ya se atreven a subir a la red como el.Tambien me gusta verdasco pero es la cabeza lo k le falla pk tenis tiene de sobra.
12 marzo 2014 19:41
Siiiiiiiiiiiii, las novias de Feliciano, vaya colección.
13 marzo 2014 05:06
Feliciano técnicamente de lo mejor javi? Jaaaaaaa!! Lo dirás por su saque porque por lo demás da pena verlo jugar...
bike77
13 marzo 2014 06:56
Feliciano y Farrukito , son una parejita de ases como en el poker.
13 marzo 2014 13:16
para mi si tiene una tecnica excelente...a lo mejor te gusta mas la derecha de gulbis!???jaaaa