25 partidos maximos ¿Por que? · Volver al foro

8 abril 2014 19:15
Buenos dias, soy davidpablo ([email protected]) Me podeis explicar por que el ranking no admite mas de 25 partidos? Al no poder meter mas, parece que pierde interes este ranking ya que no puedes mejorar Es posible resetear? Van a solucionar este tema? Gracias. Agradeceria alguna contestacion.
bike77
8 abril 2014 20:50
Es problemilla de la base de datos y del servidor web de la peich. Q esta petao ya de partidos...y claro no hay presupuesto pa mas. La culpa es del navikas y del tal juancho q llevan ya apuntaos casi 500 partidos. Ahi venga abusar... al ser gratis
8 abril 2014 21:57
creo q es un tema de hosting, lo q viene siendo un temita del volumen de los cocamens del webmaster;))) q quieres q te contabilizen más partidos a ti?? pillín!! por cierto, conoces a Alvarito???
8 abril 2014 22:05
Jaaaaaaaaaa!!! Alvarito creo que sabe más de estos temitas del ranking.... Preguntale a el... Es de mursia... Jaaaaaaaaaaaa!!!
8 abril 2014 22:11
Yo sólo digo una cosa: esta vez no ha sido un madrileño }:-)
eddu2377
8 abril 2014 22:17
David pablo, el numero 1 tiene mil puntos y no ha jugado ningun partido, a ti mo te los dieron los mil puntos al darte de alta? Reclamalos porque yo cuando entre se los dieron a un tal alvarito....
bike77
8 abril 2014 22:18
puedes tener muchas preguntas y, aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo, habrá respuestas que comprendas y otras que no. De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible que seas consciente de que también es la más irrelevante. Busca la respuesta...aqui "follow the white rabbit" http://www.30iguales.es/partidos/ver/13485/ en el.numero.19...un tal alvarito.
8 abril 2014 22:38
Como vacilais....A ver david, aunque juegues 300 partidos como el navicas o juancho, solo te cuentan los ultimos 25 partidos, es facil ;si pierdes los primeros 25 y despues vas ganando por cojones sumas puntos... pero a veces aun ganando tambien podrias restar puntos!!!
bike77
9 abril 2014 05:53
javierico...tu si q le has vacilao..... eso que dices si q es jodido de entender. Tiene q ser duro eso de ganar y q te quiten puntos. pero asi es...el ranking manda. el ranking es dios , (como el doble check)
bike77
9 abril 2014 06:02
Bueno davidpablo....paciencia macho. Venga ahora en serio aqui esta la respuesta del arquitecto. http://blog.30iguales.es/2010/05/17/nuevos-cambios-en-el-ranking/ Nuevos cambios en el ranking Sigo dándole vueltas a la manera de calcular el ranking. En los comienzos de la web se calculaba teniendo en cuenta todos los partidos jugados, sin límite, lo cual hacía que jugadores registrados con más anterioridad en la web tuvieran muchísimos más partidos (y puntos) que el resto y nunca bajaran de las primeras posiciones. Hace casi un año que cambié este sistema y desde entonces solamente se contaban los partidos jugados en los dos últimos meses. Esto tiene la ventaja de conformar un ranking muy dinámico, pero la desventaja es que si en dos meses no juegas quedas totalmente descolgado. Además hay jugadores que a pesar de perder muchísimos partidos, sólo por el hecho de jugar un gran número de ellos, consiguen muchos puntos y están en posiciones muy destacadas. Siguiendo algunas sugerencias he vuelto a ajustar el ranking de nuevo. En estos momentos para confeccionarlo se contabilizan los puntos ganados en los últimos 25 partidos jugados, dentro de los últimos 6 meses. Para premiar a los usuarios que jueguen con distintas personas, sólo se tienen en cuenta los 10 últimos partidos jugados con un mismo rival. Por lo tanto, puede que tengamos jugados 25 partidos contra un usuario, pero sólo contarán los diez últimos para el ranking. Llevo unas semanas haciendo simulaciones y parece bastante más justo que los anteriores sistemas. Si tenéis alguna duda, queja o sugerencia, como siempre digo, ahí tenéis los comentarios.
9 abril 2014 07:39
¿ Ser el primero o estar el primero ?, a veces un mismo verbo no tiene el mismo significado. Sois varios dentro de la Web, que deberíais estar compartiendo la cruz del mérito tenístico unos por buen juego y otros por constancia. Me temo que sea cual fuere el sistema del cálculo, difícilmente tendría contentos a todos, bueno a mí personalmente con estar dentro de la casa, me da mucha vidilla y creo que no soy el único. Jugar y jugar ... reir y reir, cerveza y cerveza.
9 abril 2014 10:43
¡periquin que se te olvida el jamón!
9 abril 2014 11:06
Jajajajajajaja, ya tocaba el comentario del ranking. En bike77 está la respuesta.
caco--kiko
10 abril 2014 07:52
Bueno, bueno,. . . siguiendo el hilo por donde les he entendido tanto a Periquín como a Insig , para la próxima que no falte el queso bien cortado, eh, eh, eh.. . . Y para el master de la pagina porfa no quites el ranking q entre comentarios más o menos graciosos y otros q quieren ser serios , de verdad también creo que le da vidilla a esta pagina de tennis. . . . . Besitos para todos
10 abril 2014 09:56
Por cierto Periquín, enhorabuena por ese peaso atleti!! Y mira q se les venía insistiendo a los catalanes que con eso de la independencia iban a salir de Europa...
10 abril 2014 14:28
Estos amigos de fatigas madrileños cómo me conocen, y es verdad porque unas birritas sin un jamoncito o un quesito, serían como un árabe sin petróleo, digo yo siempre. Cosa grande las veces que hemos compartido y más las que nos quedan. Gracias de las buenas amigo Tony2, importante tu detalle para nuestros corazoncitos, que los pobres, han salido de la UCI, y se están recuperando un poquito, veremos como acaba la aventura europea a la que no estamos acostumbrados. Desde aquí un abrazo para mi amigo Ginés (colchonero), y para todos los atléticos. Mi respeto y cariño para todos mis amigos y especialmente para los alicantinos, que sean seguidores del Barça.