No sólo de tenis vive el hombre · Volver al foro

8 mayo 2014 19:52
Seguro que, aunque seáis unos viciaos como yo de esto, os gusta hacer otras cosas. He creado otra página web donde podéis registraros, añadir otras aficiones como baloncesto, ciclismo, fútbol, senderismo, teatro, viajar, ajedrez... (¡hay cientos!) y encontrar a gente con la que practicarlas. Espero que la probéis y me deis vuestra opinión ;) ¡Gracias!
8 mayo 2014 19:54
8 mayo 2014 20:53
Eres un artista.. :-)
8 mayo 2014 21:00
Tú que me miras con buenos ojos Jaaaaaaaa
8 mayo 2014 22:54
Amigo Fran, gracias una vez mas por ofrecernos la posibilidad de encontrar amigos para compartir todas aquellas aficiones que tan feliz nos hacen. Eres un emprendedor infatigable. Gracias a ésta Web, muchos de nosotros hemos conocido a personas con afinidad de aficiones y aparte del tenis, nos vamos a darle a los pedales, a pescar, a charlar y pasear por nuestra ciudad, y compartir unas birritas fresquitas. Estamos felices. Un abrazo fuertote.
9 mayo 2014 01:33
Genial, Fran ... Demuestras conectar con las sensibilidades más primarias, bravo por tu iniciativa !!! Mi mayor interés estriba, en el teatro, ciclismo y otras artes del ser humano que acreditamos tener ... Mis mejore augurios para tú proyecto, amigo Fran !!! Isidoro
9 mayo 2014 09:59
Gracias por las palabras, Periquín e Isidoro. Da ánimos pensar que el trabajo que haces vale para que la gente sea un poco más feliz :)
9 mayo 2014 11:40
Hola Fran, gracias a tus conocimientos en el mundo de la informática he hecho amigos compartiendo aficiones y deportes que probablemente de otra manera no habriamos tenido la oportunidad de conocer:Te felicito por haber creado estas Webs ;si alguna vez paso por Alicante o vienes por Madrid me gustaría invitarte a unas cañas.
9 mayo 2014 12:06
Bravo Fran! Pero vamos a lo importante... habrá ranking de todas esas aficiones? no?? que gracia tiene entonces?? y si los habrá... serán igual de injustos que el de aqui? por que??
9 mayo 2014 12:18
Jaaaaaaaa!! Puto willy. ;-)
9 mayo 2014 12:26
Ese... D. Enrique López, gran amigo mío y gran persona, puedo dar fe que es el primero en el ranking de pesca. Pero cómo puede pescar una docena de peces, sin contar los que se le escaparon, mientras que yo pesco dos en todo el día, bueno el cachondeo padre, porque aparte de peces qué se puede pescar en un embalse... un zapato, también, pero por favor yo que intento sacar los gordos sin conseguirlo ni saber como hacerlo, lanzo al medio del embalse y creí sacar al monstruo del lago, y que enganché... pues una bonita tortuga de unos veinte centímetros, son muy voraces. Menos mal que el mañoso de Enrique me hizo el trabajo duro de quitarla el anzuelo que ya le costó, y ¿ quién ha dicho que las tortugas no corren, puf, cuando se vio libre, se giro y se metió al agua a la velocidad de la luz, ja. Vamos yo ya no sabía que poner de cebo, salchichón, ajo, masilla, pan, y a lo que mejor entraban como siempre es a la lombriz, lo mismo viva que de plástico ( de engaño ), tendré que probar con angulas a ver que pasa, quizás echen de menos el champán. Bueno contar algo que me van a echar de la página, jejeje.
9 mayo 2014 15:05
Jaaaaaaa Grande willy!! Algo habrá que poner para que la gente se pique. Qué gracia tendría entonces?!?!