por si os interesa a los madrileños · Volver al foro
cristobal
11 mayo 2014 11:02
Deportes UAM busca jugadores de tenis para un partido
Desde Deportes UAM, el centro deportivo universitario de la Universidad Autónoma de Madrid tenemos el placer de comunicaros la celebración del I Torneo de Tenis Deportes UAM el día 25 de mayo. Deportes UAM cuenta con más de 300 horas lectivas de actividades deportivas a la semana y casi 9 hectáreas de instalaciones deportivas, entre ellas las 10 pistas de tenis que serán destinadas íntegras a la celebración del torneo. El torneo del próximo 25 de mayo tendrá las siguientes características generales: Modalidad: Torneo mixto (sin límite de edad). Plazas: Limitadas a 32 primeros inscritos. Precio de la inscripción: 22€ Inscripciones*: Hasta el 22 de mayo, inclusive. Características específicas del torneo: Primera ronda cuadro general clasificatorio para cuadro directo o cuadro de consolación. Dos partidos asegurados al mejor de tres sets con super tie-break en caso de empate a un set . Welcomepack, aperitivos para todos los participantes, dos bonos de usos para las pistas de tenis y uno de piscina. Trofeos y vales de regalo para los ganadores y segundos clasificados del cuadro directo y cuadro de consolación por un valor total de 300€ (canjeable por cualquier material de la tienda). Sobre las 16h habrá una exhibición y test una máquina lanzapelotas de alta gama y de raquetas de tenis. *Las inscripciones se realizarán apuntándose en este hilo de convocatoria del torneo y enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el jueves 22 de mayo, inclusive. El correo electrónico debe contener: Nombre y Apellidos del jugador y un teléfono de contacto (móvil). Debido a la limitación de plazas la fecha de recepción del correo determinará el orden de inscripción y ello afectará de la misma manera a usuarios del foro y de la UAM . El importe de la inscripción se abonará el mismo día del torneo según las instrucciones que se recibirán por correo electrónico. ¡Os esperamos!
Cualquier nivel
Madrid
25/05/2014 08:00
¡Me apunto! Invitar a mis amigos Ver más detalles
12 mayo 2014 13:57
Hola:
Deseo apuntarme al 1 torneo de tenis de la UAM.
Mi nombre es: MANUEL MAJOLERO PIÑEIRO.
Tlf. 653 12 88 11.
Muchas Gracias.
Manuel.
hola, puede que mi mensaje haya creado confusión. Yo solo he copiado una noticia de Decathlon sport meeting, que es una pagina como esta, pero que pone en contacto a gente de cualquier deporte. No se nada mas, asi que Manuel tendrás que informarte en el centro de deporte de la UAM. suerte