por si os interesa a los madrileños · Volver al foro

11 mayo 2014 11:02
Deportes UAM busca jugadores de tenis para un partido Desde Deportes UAM, el centro deportivo universitario de la Universidad Autónoma de Madrid tenemos el placer de comunicaros la celebración del I Torneo de Tenis Deportes UAM el día 25 de mayo. Deportes UAM cuenta con más de 300 horas lectivas de actividades deportivas a la semana y casi 9 hectáreas de instalaciones deportivas, entre ellas las 10 pistas de tenis que serán destinadas íntegras a la celebración del torneo. El torneo del próximo 25 de mayo tendrá las siguientes características generales: Modalidad: Torneo mixto (sin límite de edad). Plazas: Limitadas a 32 primeros inscritos. Precio de la inscripción: 22€ Inscripciones*: Hasta el 22 de mayo, inclusive. Características específicas del torneo: Primera ronda cuadro general clasificatorio para cuadro directo o cuadro de consolación. Dos partidos asegurados al mejor de tres sets con super tie-break en caso de empate a un set . Welcomepack, aperitivos para todos los participantes, dos bonos de usos para las pistas de tenis y uno de piscina. Trofeos y vales de regalo para los ganadores y segundos clasificados del cuadro directo y cuadro de consolación por un valor total de 300€ (canjeable por cualquier material de la tienda). Sobre las 16h habrá una exhibición y test una máquina lanzapelotas de alta gama y de raquetas de tenis. *Las inscripciones se realizarán apuntándose en este hilo de convocatoria del torneo y enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el jueves 22 de mayo, inclusive. El correo electrónico debe contener: Nombre y Apellidos del jugador y un teléfono de contacto (móvil). Debido a la limitación de plazas la fecha de recepción del correo determinará el orden de inscripción y ello afectará de la misma manera a usuarios del foro y de la UAM . El importe de la inscripción se abonará el mismo día del torneo según las instrucciones que se recibirán por correo electrónico. ¡Os esperamos! Cualquier nivel Madrid 25/05/2014 08:00 ¡Me apunto! Invitar a mis amigos Ver más detalles
12 mayo 2014 11:04
¿De qué hora a qué hora es? Aquí pone a las 8:00 y en la convocatoria del decathlon a las 10:00 pero no hasta cuándo (apróximadamente, por lógica, o la hora límite). ¿Dónde se juega? Graciasss
manuel-majolero
12 mayo 2014 13:57
Hola: Deseo apuntarme al 1 torneo de tenis de la UAM. Mi nombre es: MANUEL MAJOLERO PIÑEIRO. Tlf. 653 12 88 11. Muchas Gracias. Manuel.
12 mayo 2014 14:15
hola, puede que mi mensaje haya creado confusión. Yo solo he copiado una noticia de Decathlon sport meeting, que es una pagina como esta, pero que pone en contacto a gente de cualquier deporte. No se nada mas, asi que Manuel tendrás que informarte en el centro de deporte de la UAM. suerte