España? · Volver al foro
cristobal
26 junio 2014 08:21
La gente que dice que vive en España , está disponible en cualquier comunidad?
En unas mucho en otras menos. Por ejemplo en Cádiz se surfea mucho. En Madrid tenemos un mar de gentes y nos damos baños de multitudes, eso sí a los que nos gusta la pesca, algunos no pescamos nada mas que los bocatas que nos llevamos y la litrona fresquita, tenemos embalses, pantanos y ríos para aburrir, aunque los peces saben lo que no esta escrito, tienen varias carreras la mayoría.
Con la bici, no te digo nada lo que disfrutamos subiendo y bajando con derrapajes y nivelando con las piernas, una pasada.
En Cartagena, aparte de disfrutar de una ciudad bonita donde las haya, veo que le dais a tope al futbol sala, baloncesto, etc.
En definitiva nos agarramos a cualquier cosa para la que tengamos unas mínimas aptitudes, así que seguiremos tirando del carro deportivo lo mejor que podamos.
Un saludo cordial, compañero Cristóbal
Muy apreciado David, ya me gustaría jugar al tenis la cuarta parte que tú y los amigos tobarreños, me dejasteis alucinado en el Goku Day.
Espero que hayas mejorado el codo, aunque me da que igual que yo, se nos ha hecho crónico, pero ahí estamos cuando nos dejan un poquito las molestias.
Abrazos para todos, el primero para tu querido padre.
Gracias por ese abrazo, le daré 2 cuando lo vea, uno tuyo y uno mio.
Pues lo de mi codo derecho, cronico, epitroclea, tendon triceps, fibrosis... quien sabe. El caso es que me he comprado una codera de las de toda la vida y me limita los movimientos bruscos y en dos partidos que he jugado no me duele... (toco madera)
Estamos meditando ir padre e hijo al segundo torneo oficial 30 iguales, el caso es convivencia y competición...
Cristobal... yo pienso que un gaditano no estará disponible para jugar mañana en la caja magica o en el CTB, no crees?
Un abrazo a todos