Jugar esta tarde d 6 á 8 en LA ELIPA, somos 2 , y qui.mos ser 3 ó 4 · Volver al foro

caco--kiko
7 octubre 2014 11:26
Hola es un poco precipitado, pero es lo que hay . : Somos 2 compis para jugar esta tarde d 6 á 8 en LA ELIPA, (Tengo pista reservada), pero nos gustaria más llegar a ser 4 y si no 3 (aunque fueramos 3 nosotros hemos jugado varias veces y creo q conseguimos q haya ritmo para los 3 ) - por supuesto mejor 4 - . . Nuestro nivel solo para informaros uno seria 3 un poco escaso q soy yo, y el otro mi compi mas bien un 3,5 ,. .. Pero apuntaros los q querais o podais esta tarde q siempre d una forma u otra le damos a la bolita amarilla. Contactar yo voy a hechar un vistazo de vez en cuando a la pagina, . . . . . . y mi tlf e el. 676.83.00.28
7 octubre 2014 11:45
yo me apunto! a ver si se anima alguien más y echamos un partidito de dobles!!
7 octubre 2014 15:06
yo me apunto, creo que podré darle a la bolita de vez en cuando... Un saludo José Fco. 608826124
7 octubre 2014 16:11
señor kako la pro sima vez que tenga un dobles no me importaría también participar mi telefono 639567893 para que me llame directamente.un saludo
7 octubre 2014 17:33
Paco, al final has montado un dobles!!!! Que envidia!!! A la proxima yo no fallo!!!
caco--kiko
7 octubre 2014 20:37
Bueno, no he podido ver la pagina hasta ahora, (veo q hay ganas d participar en dobles) pues la próxima vez intentare q sea como debe de ser con más tiempo d por medio. Y espero jugar con todos los q habeis entrado en el hilo, pero uno a uno , ó emparejados por ej. 2 contra 2, je.je... Saludosss.
8 octubre 2014 07:32
Enhorabuena Paco, por la excelente respuesta de los compañeros para jugar dobles. Eres junto con Enrique López, de los grandes pioneros para poner en marcha partidikis de este tipo. Os prometo que en cuanto mi cuerpecito se recupere de lumbalgias y otras leches, estaré con vosotros, left and right.
8 octubre 2014 12:57
Pero que pasa los jovenes solo vamos a poder jugar dobles jajaja pues ya está contar con un servidor
9 octubre 2014 11:45
Me apunto de voluntario para dobles, sobre todo en la elipa, que me pilla cerca.