Torneo Navidad 2014 · Volver al foro
14 noviembre 2014 19:05
jaaaaa... vaya serda.
14 noviembre 2014 19:30
Jimbo... Apunta a navas y a campos y tambien a los hermanos bryan.. Bob y Mike... Bryan.
14 noviembre 2014 21:07
Espera has leido lo de....
"Trofeos para todos los participantes, camiseta técnica, bocadillo con refresco, agua para los participantes durante la competición, pelotas a cargo de
la Organización, sorteo de material deportivo valorado en 300 euros, cuatro partidos por parejas."
Cuanto debería valer la inscripción pa q no te resulte caro? un euro y medio?
Estoy con Lizer. Carliki, no te sabes valorar...Jugadores de nuestra categoría deberían ir solo si cobran...Lo mínimo lo que cobran los del masters de dobles...desde 30.000 dólares por participar hasta 392.000 por ganar...
Es que es evidente que el ayuntamiento de Mutxamel y Jimbo se quieren forrar a costa nuestra. Una vergüenza!!!
14 noviembre 2014 21:17
Lizer, esto es una web donde muchos somos amiguetes y 100% amateur.
Si buscas premios y nivel tenístico de un torneo federado, este no es el lugar.
Entiendo que acabas de aterrizar por aquí. Solo podemos ofrecer nivel de filetismo y risas, nada más.
Saludos,
Lizer, si te he ofendido te pido disculpas. No he querido molestarte con mis comentarios. Era una nota de humor.
Más seriamente te diré que no me parece caro el torneo y ojalá encuentres pareja, insisto con la Paca, y puedas participar y pasar un buen rato.
A ver si nos encontramos un día de estos en una pista de tenis y pasamos un buen rato.
Un saludo
15 noviembre 2014 23:22
Lizer, aprenderás los distintos tipos de calvicas que hay en Alicante, jaaaaaaaaaaaaaaa.
Jimbo, que sueñes con los angelitos ya que en unas horicas....... Besitos
16 noviembre 2014 12:41
Jimbo... pon listica.
Cuantas parejicas estan ya apuntadas.
quedan poquitas plazas o esta ya el cupo cubierto.
2 diciembre 2014 12:22
Cerrado el cupo, 24 parejas inscritas . Se ha abierto una lista de espera por demanda de jugadores, por si hubiera bajas de última hora.
Gracias y suerte a todos. Sobre todo al equipo morado ( el mío...jajajajaja )
Cuadrantes de juego en la página web: www.mutxamel.org - Deportes - Torneo Tenis Navidad Dobles 2014 ( antes del viernes día 5 de diciembre )
Saludos . Jimbo
jimbo