Abono deportes Madrid, ¿merece la pena? · Volver al foro
atrany
10 abril 2015 12:40
Hola, abro el tema para preguntar opiniones sobre este abono.
Aquí aparece la lista de precios
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/PerfilContratante/PC_Distritos/PC_CiudadLineal/2015/ficheros/ANEXO%20VII%20DEL%20PCAP.pdf
¿Qué es una sesión? ¿Una hora?
¿Hay alguna diferencia a la hora de reservar?
10 abril 2015 15:10
Hola Atrany, Yo tengo el abono deporte Muncipal ( o como se llame) , te puedo hablar del mio porque creo q hay otro parecido,( q para el tenis no vale para nada ).
Basicamente no lo sé seguro pero esta sobre 38 €, al mes , mas una cuota inicial de matricula unos 8 ó 9 € .
Para el TENIS tienes derecho a " 2 " horas gratis en las mañanas ( vamos hasta las 15 h. ) d lunes a viernes ( salvo festivos ),
Y tambien para cuando alquiles pistas, bien por las tardes o festivos del precio de 6,90 € la hora t descuentan un 25% , con lo cual t saldra la hora más o menos en 5,20 €
IMPORTANTE esto es fijo , para todos los meses del año ,( lo q viene ahora es dificil d enteneder pero es lo q hay) EXCEPTO JUNIO, JULIO, y AGOSTO
Ahora para otras actividades tienes derecho , a usar la sala de musculacion, o gimnasio, y entrar en las piscinas tanto de invierno (como d verano) hasta las 15 h.
Y ESO EN TODOS LOS POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES DE MADRID.
Se me olvidaba este año yo me supongo por lo que es pero mejor no lo escribo, LA RESERVAS NO LAS COBRAN, Y puedes alquilar desde el último lunes del mes anterior para el mes siguiente.
Es lo q yo entiendo, pero si algun día quedamos a jugar en el Poli de LA ELIPA , t puedo acompañar a la taquilla y claro lo q t digan alli es lo q vale.