TORNEO/LIGA SEVILLANA · Volver al foro

8 noviembre 2011 19:43
En fin, que hay que explicar pues eso, si la gente se anima podemos hacer un torneillo o una liga con los de sevilla la idea es jugar con gente diferente y con frecuencia comentad...
juancho
8 noviembre 2011 19:49
desde alicante, os podemos dar consejo y asesoramiento sobre el torneo. Eso sí, os avisamos que corren rumores de que una partidica de lefica del yeti ha sido sustraída de nuestros almacenes centrales. Todo indica, a que ha ido a parar a Dos Hermanas. Ojito con este temita, puede adultera la competición!
cb2490
8 noviembre 2011 21:18
aquí falta lefica de la buena Juancho, a mal sitio he ido a parar, son todo brazospaguetti que no saben darle mas que al padel ese...
cb2490
8 noviembre 2011 21:18
a lo del torneo, yo el primero me apunto ;)
8 noviembre 2011 21:56
Sería bonito hacer esa liga...harian falta por ejemplo un minimo de unos 15 jugadores para que fuese mas bonita aún, mas disputada. AUnque debo decir ( no se si estara bien decirlo aqui ) que hay por ahi otra pagina web que ya organiza estos torneos por categorias y tiene muy buena pinta y participa mucha gente. Pero bueno, se puede hacer otra por nuestra cuenta claro que si. A mi no me importaria ;)
8 noviembre 2011 22:48
es cierto, lo que dice sulito es gotenis, aqui teneis el enlace http://www.gotenis.es/index.aspx yo me apuntaré del tirón a no ser que tenga algún problema, y si quereis poneros a prueba de verdad esto creo que es lo que buscamos empieza en enero, y hasta entonces podiamos quedar en plan liga (solo ida sino es muy largo) por el numero, 15 no es mal número, pero para un torneo conviene que sea de 8 a 16 yo los he organizado así y en gotenis lo hacen de la misma forma
14 noviembre 2011 15:53
Carlitos, 1.- Sin duda no has podido ir a un sitio mejor 2.- Cuando le ganes a un brazospagueti, avisas, para hacer una fiesta.... SERÁS FANTASMA!!! 3.- No pongas más excusas y vamos a jugar otra vez q te vas a llevar un rosquito de regalo :P
14 noviembre 2011 16:03
los de gotenis parece q necesitan un mínimo de 56 jugadores!!! lo veo complicao. Incluso los 15 q dice sulito me parecen muchos, yo intenté organizar uno hace un par de años con 10 y fiasco total, la gente es bastante informal. Pero bueno contad conmigo, q a 2490 son los nº de set q le voy a ganar este año...
cb2490
14 noviembre 2011 16:15
será mamonaso el tipo este... menos mal que aquí se apuntan todos los resultados y vas a tener que chuparme un pié. Adelante con el torneo. Yo suelo tener tiempo por si quieres que te eche una mano con algo.
22 noviembre 2011 23:03
jajaja así me gusta, eso es ánimo y lo demás es tontería lo del torneo/liga que planteé lo veo un poco complicado ahora mismo, comienzan examenes trabajos... además estoy intentando finiquitar otro (que como bien dice canijonso la gente es muy informal) de momento voy a intentar jugar con todo el que pueda y me apuntaré a lo de gotenis, ya somos 10 y se de alguno más que se apuntará, hay que llegar a 14 y de aqui a final de diciembre llegamos
23 noviembre 2011 00:04
yo me apuntaré al de gotenis, pero podríamos hacer una liguilla previa entre 6 - 8, no??
23 noviembre 2011 08:58
vale, decidme los que quereis hacer esta liguilla previa hay que comprometerse a jugar un partido por semana (si no se puede no pasa nada, pero que sea con causa como lluvia o algo así, que si no se deja ir) yo puedo colgar fotos con la tabla de puntos y todo eso
11 diciembre 2011 01:08
ME APUNTO!!!