DDT6: exitazo masivo y nuevo campeón · Volver al foro
La_Zurda
24 enero 2016 19:35
Enhorabuena a Pedro Antonio (pedroant) por el torneazo que hizo ayer. Ganó a jugadores complicados, como Jorge, Alfredo y Juan, en la primera ronda, se clasificó para los cuartos de final y ahí pudo primero con Chema, otro nuevo jugador de los que dan guerra, para enfrentarse en las semifinales con nuestro número 1, Benjaxl, ganándolo por 6-4, y llegar a la final en la que nada menos que Jean le esperaba después de haber jugado su mejor tenis durante todo el día. Pero Pedro Antonio no le dio permiso para ganar y en un visto y no visto de 22 minutos se hizo con el título por 6-1.
Mientras, en el cuadro B, Marina daba la sorpresa (esperada por las chicas, por otra parte) de clasificarse para cuartos, ganando a Juanp y luego a Jesús (jess-gimnez) y colocándose en la final. Qué pena, estuvo a puntito de ganarla, pero David (nanosoy1406) sacó garra en el 5-5 y se hizo con los dos últimos juegos, llevándose el título del cuadro B por un luchadísimo 7-5.
Fuimos nada menos que 40, tanta gente que nos pasamos de hora, pero mereció la pena porque fue una hora más que pasamos divirtiéndonos como niños.
En breve publicaré estadísticas, fotos, etc. en el facebook del torneo (www.facebook.com/diadetenis). Y, por supuesto, el ranking actualizado. Os adelanto que, debido a las bajas de última hora por lesión de sergio-cv y jose-antonio-85, Jean y Paco Calvo han pasado a ocupar los puestos 2 y 3 en el ranking, mientras que Benjaxl, aun habiendo caído en semifinales, sigue en lo más alto de la tabla.
Enhorabuena primero a Pedro Antonio por su triunfo, a Jean por luchar la final, a David por su título B y por supuesto a Marina por dar un poco de caña femenina que hace falta. Y, por supuesto, enhorabuena a todos por haber jugado y luchado hasta el final y muchas gracias por hacer que este torneo, que empezó con 16 personas, sea ahora ENORME.
Próximamente el DDT7, por supuesto. Habrá que mirar el calendario. Estén atentos a este foro.
Y la semana que viene DDT femenino. Vamosssssss
Mis felicitaciones sobre todo a la organizadora del torneo. Encajar tanto partido, y tanto horario es dificil. y sobre todo aguantarnos tanta pregunta de "con quien" "cuando", que siempre responden con toda paciencia. Enhorabuena por todo, y lo que mas se aprecia es el buen humor y deportividad de todos. Porque por encima de todo esta el pasar un buen rato de nuestro deporte favorito. Gracias
Vaya, como durante el invierno frecuento la página menos de lo que debería, no me había enterado de estos torneos. Me parece una idea fenomenal y para el próximo si sigue siendo por la tarde contar conmigo por favor, e intentaré frecuentar mas la página para apuntarme para el próximo.
Enhorabuena y muchas gracias a la gente que dedicais vuestro tiempo para organizar estos eventos.
Muchas gracias a todos, sois geniales pero sobre todo los torneos son así gracias a vosotros que venís y tenéis un buen rollo mucho mejor que vuestro tenis, jajajajaja... ;)
El próximo por lo que veo habrá que ir planeándolo ya para febrero, 3ª o 4ª semana... Estoy pendiente de un viaje, en cuanto lo tenga más claro os avisaré.
Que buena reseña Zurda,
Gracias por la invitación y organizar estos eventos, después de días lluviosos y nublados, salió el sol para disfrutar del tenis. No dejes de avisarme del próximo torneo.
Saludo y abrazo,
Pedro Antonio
Pd. Avísenme si alguien quiere jugar, tengo completa disposición siempre que sea en fin de semana ;)
¿Donde están las fotos?
Las fotos, estadísticas, ranking, etc. están en el facebook del ddt: www.facebook.com/diadetenis
Sólo puedo reiterarme en lo dicho por todos. GRANDE LUCÍA!! Muchas gracias por esa pasión al tenis que siempre materializas en formato DDT y que provoca tanta ilusión y tan buenos ratos para todos.
Enhorabuena a los campeones y finalistas!!
Deseando estamos ya de que llegue el 20 de febrero para darlo todo en el DDT7.
Viva el tenis!! 🎾❤️🎾