Open Tenis Madrid · Volver al foro

2 febrero 2016 11:16
Hola a todos, este año quiero ir al Open de Tenis, ¿Sabeis cuanto cuesta? ¿Merece la pena ir? Es no conozco la Caja Mágica y me apetece ir y para ir con niños? He encontrado este artículo que han hecho un estudio de los eventos más valorados de cada ciudad y el Open Madrid es uno de ellos, así contribuyo a la economía y marca de la ciudad. http://www.telecinco.es/deportes/futbol/Mutua-Madrid-Open-Barcelona-ciudadanos_0_2111025081.html Yo os contare en que queda la cosa
2 febrero 2016 21:24
Hola, yo fuí los dos años anteriores, hace dos años saqué entrada para jornada de noche del míercoles en la pista central y creo que lo mas barato que pude conseguir fué a 27 € muy arriba, la verdad es que quedaba algo lejos para ver el tenis y pude ver un Almagro-Murray y luego un partido de chicas. El año pasado, fuí el miércoles en jornada de mañana, llegué como a las 10 y me saqué entrada para la pista 2, creo que fueron 15€, con esa entrada entras a la pista 2y3, además de las exteriores, en las pistas exteriores estuve viendo entrenar a Nadal, Verdasco y Federer y luego en la pista 2 puede ver jugar a Ferrer, Feliciano, Dimitrov y algún otro top 20. Resumiendo, mi recomendación es ir el Miercoles ya que es el día que debutan todos los cabezas de serie tanto chicos como chicas y como todos no pueden jugar en la central, en la 2 puedes ver muy buenos jugadores, a precio de ganga y todo lo cerca que quieras. Y si se puede ir a la jornada de mañana, puedes entrar como a las 10 ó 11 y puedes estar casi hasta la noche, para mí lo mejor Miércoles jornada de mañana, entrada de pista 2. Siempre que la economía sea la del habitual de los mortales.
2 febrero 2016 22:09
Hola! Si quieres ver buen nivel y no te importa los cracks, tb recomendo el primer domingo: se juegan tanto la ultima ronda de qualifies coma los primeros partidos de primera ronda de los cuadros de chicos/chicas. No cuesta mucho 10-15 euros y creo que tu entrada vale para todas las pistas: manolo santana, arantxa sanchez etc etc :)
3 febrero 2016 13:00
Si vas con niños ten en cuenta que no premiten que se meta comida ni bebida del exterior. Dentro la comida y la bebida es cara, la calidad varia segun el sitio.
10 febrero 2016 11:15
El miércoles es más complicado por el tema de los coles y trabajo. Si me decís que el domingo es una buena opción, nos cuadra perfectamente. ¿Es posible entrar y salir? Si la comida está rica no me importa pagarla, un día es un día. He leído que tienes cosas riquísimas para comer. ¿Cabe la posibilidad de salir a comer fuera? Gracias por la info
10 febrero 2016 17:56
No. No se puede salir y volver a entrar