Open Tenis Madrid · Volver al foro
Myriam
2 febrero 2016 11:16
Hola a todos,
este año quiero ir al Open de Tenis,
¿Sabeis cuanto cuesta? ¿Merece la pena ir? Es no conozco la Caja Mágica y me apetece ir y para ir con niños?
He encontrado este artículo que han hecho un estudio de los eventos más valorados de cada ciudad y el Open Madrid es uno de ellos, así contribuyo a la economía y marca de la ciudad.
http://www.telecinco.es/deportes/futbol/Mutua-Madrid-Open-Barcelona-ciudadanos_0_2111025081.html
Yo os contare en que queda la cosa
Hola, yo fuí los dos años anteriores, hace dos años saqué entrada para jornada de noche del míercoles en la pista central y creo que lo mas barato que pude conseguir fué a 27 € muy arriba, la verdad es que quedaba algo lejos para ver el tenis y pude ver un Almagro-Murray y luego un partido de chicas. El año pasado, fuí el miércoles en jornada de mañana, llegué como a las 10 y me saqué entrada para la pista 2, creo que fueron 15€, con esa entrada entras a la pista 2y3, además de las exteriores, en las pistas exteriores estuve viendo entrenar a Nadal, Verdasco y Federer y luego en la pista 2 puede ver jugar a Ferrer, Feliciano, Dimitrov y algún otro top 20.
Resumiendo, mi recomendación es ir el Miercoles ya que es el día que debutan todos los cabezas de serie tanto chicos como chicas y como todos no pueden jugar en la central, en la 2 puedes ver muy buenos jugadores, a precio de ganga y todo lo cerca que quieras. Y si se puede ir a la jornada de mañana, puedes entrar como a las 10 ó 11 y puedes estar casi hasta la noche, para mí lo mejor Miércoles jornada de mañana, entrada de pista 2. Siempre que la economía sea la del habitual de los mortales.
Hola! Si quieres ver buen nivel y no te importa los cracks, tb recomendo el primer domingo: se juegan tanto la ultima ronda de qualifies coma los primeros partidos de primera ronda de los cuadros de chicos/chicas.
No cuesta mucho 10-15 euros y creo que tu entrada vale para todas las pistas: manolo santana, arantxa sanchez etc etc :)
El miércoles es más complicado por el tema de los coles y trabajo.
Si me decís que el domingo es una buena opción, nos cuadra perfectamente.
¿Es posible entrar y salir?
Si la comida está rica no me importa pagarla, un día es un día. He leído que tienes cosas riquísimas para comer. ¿Cabe la posibilidad de salir a comer fuera?
Gracias por la info