Sugerencia, Reglas de Ligas GOKU · Volver al foro

5 diciembre 2011 10:59
Esto va dirigido a Goku, y participantes de la liga, que para tengamos una motiivación más tanto los grupos pji Winers, como los losers, que podriamos hacer un play off. dentro de las dos categorias digasmos 1º( pijW.) y 2ºCat. (losers), que los finalistas de los losers suban promocionados directamentea a 1º categoria, y los 2 de la cola de los pijiW bajen directamente a la losers, y si queremos liarla y hacerlo un poco mejor se podria hacer una especie de liguilla para los 3 y 4 de los losers, jugarian contra el 3 y 4 de los pjiW para ver quien sube o baja.al final la promoción seria de 4 jugadores a la liga de campeoens.De esta forma el que esta jugando bien como el Ratli, Juancho y demas no tengan que pedir permiso a nadie para integrarse dentro de los campeones, esta claro q si no tiene cabidad volvera a bajar y quien no juegue bien tambien bajara de categoria.Decirme que te parece goku u compañia. respecto ami, en cuanto este en recuperado de mi lesión me pondre al dia con mis partidos, si veo que a primeros de Enero no estoy recuperado me dare de baja en el torneo actual.(esto de no jugar da tiempo de darle vueltas al coco...jeje)
5 diciembre 2011 13:05
ostia juanito es buena idea! yo te veia haciendote pajicas en tu kely pero veo qe gastas tu tiempo en cosas utiles jeje
5 diciembre 2011 15:07
Giorgio, las pajicas son sabradas, tu bien lo sabes..y respecto atí, veo q te estas espabilando, cuando vuelva al circuito va ser duro pq estais todos muy bien....cabrones !!!
juancho
5 diciembre 2011 17:59
A mí me dan igual las reglas, sólo tengo una obsesión que es dar pal pelo sin nigún tipo de miramiento, respeto ni rencor a todo aquel que se me ponga por delante. Especialmente a Navas, que veo que tiene mucha guasa encima.
5 diciembre 2011 18:09
jajaja como m gusta ganarle a juanchito!
5 diciembre 2011 21:30
Ratolín, pues ultimante te atí al peluquin, que te está pasando, es q carmelica no te deja dormir por las noches?
juancho
5 diciembre 2011 21:37
Más o menos...
juancho
5 diciembre 2011 21:39
Navas, sé que estás ahí.. el viernes lo vas a flipar en colores!!!!!!!!!