BUSCO PROFESOR DE TENIS ??? QUE RECOMENDAIS??? · Volver al foro

pepelu
20 diciembre 2011 10:03
Busco un profesor para dar unas 20 clases de tenis particulares , unas 8 al mes. Que precio cobran normalmente ??? incluyen la pista ????
20 diciembre 2011 10:27
Si son clases individuales ve preparando el bolsillo. La pista si tienes eso que te ahorras si no tendrás que ir a un club o si el monitor es de un club te las facilitará él. La mejor opción es buscar clases colectivas de no muchos alumnos, te saldrá mas económico y en cuanto a la dinámica de las clases si el monitor es bueno puede planificar entrenamientos en los que todos están activos y no te aburres.
20 diciembre 2011 13:16
Estoy disponible si quieres
juancho
20 diciembre 2011 15:56
Si.. guapo? que haces esta noche?
20 diciembre 2011 17:57
Darte por donde amargan los pepinos guapetón.
pepelu
22 diciembre 2011 11:27
Sinceramente goku despues de tu ultimo email, no se si tomarme tu oferta como cachondeo o en serio, maxime cuando todavia guardabas cosas contra mi, hasta el punto de no apuntarme a la liga. De todas maneras si va en serio dime precio por hora y si va incluido pista o no, soy socio de la uni por lo que alli la pista me sale gratis ??? Mi idea es practicar 20 minutos de peloteo en paralelo y cruzado, luego los cambios de ritmo derecha/reves y por ultimo el cortado defensivo que son los puntos oscuros que tengo. Un saludo a todos y feliz navidad