Duda entre Raqueta Head Extreme Xt o Pure Aero 2016 · Volver al foro

1 julio 2016 15:52
Hola a todos/as: Hoy os escribo por qué tengo q comprar un raquetilla , y me ha surgido una duda existencial... Alguno de vosotros q tenga uno de estos dos modelos o los haya probado , Head Extreme Xt o Pure Aero 2016 me gustaría si me pudiese contar sus impresiones... Yo ahora mismo uso una Aero pro drive 2014 Roland grarros de 300grs Y busco algo similar para liftar mucho, conseguir mucho efecto ,q despida bastante, y con la volea q tenga control ( a ser posible q devuelva las bolas sola 😜.) Me dan ganas de cogerme la head por cambiar un poco de babolat, y estéticamente me gusta más la verdad , así q si alguno de vosotros me puede ayudar , lo compensaré con un aquarius después de un partidillo 😉
4 julio 2016 08:03
hola sergio... si quieres control quizas sea mejor la head,,, para liftar y que te corra la bola la babolat. Las dos cosas a la vez no se yo... a mi por lo general me gusta mas head, pero ya sabes... lo mejor es probar.
4 julio 2016 21:03
Muchas gracias por contestar la verdad es q me gustaria probar la head, pero de momento no he encontrado nadie que la tenga... Por cierto, te debo un partidillo... Asi q cuando quieras repetimos. Un saludo y gracias
5 julio 2016 09:21
en decathlon te dejan probar raquetas,,, aunque la verdad es que no tienen muchos modelos, sino pues a ver si encuentras algun rival que la tenga y te la deje... Ya jugaremos algun dia sergio,,, ahora en verano ando un poco desubicado asi que para mas adelante.
5 julio 2016 10:14
En decatlón ese modelo en concreto de head no lo tienen, estuve x allí para ver si la podía probar , y solo pude probar la babolat . La Head Extreme Xt q lleva gasquet , es difícil de ver la verdad ... Pero bueno , creo q al final caerá la babolat nueva de Nadal aprovechando q próximamente caen años ... La verdad es q tengo varias babolat y ya me he acostumbrado a su tacto y no es plan de cambiar radical y así aprovecho la más antigua cuando rompa cordaje. Por lo del partillo, cuando tú puedas ... vamos hablando . Un saludo y muchas gracias x tu ayuda . Cuídate y hasta pronto
5 julio 2016 10:54
ahi estoy deacuerdo,,, cuando te haces a un estilo casi mejor no andar mareando mucho, al final es acostumbrarte,,, yo por ejemplo con las babolat no tengo ningun control, ni con las mias tampoco, jajaja... pero bueno,,,, al final dicen que no es el arco sino el arquero...