Duda entre Raqueta Head Extreme Xt o Pure Aero 2016 · Volver al foro
sgio
1 julio 2016 15:52
Hola a todos/as:
Hoy os escribo por qué tengo q comprar un raquetilla , y me ha surgido una duda existencial...
Alguno de vosotros q tenga uno de estos dos modelos o los haya probado , Head Extreme Xt o Pure Aero 2016 me gustaría si me pudiese contar sus impresiones...
Yo ahora mismo uso una Aero pro drive 2014 Roland grarros de 300grs
Y busco algo similar para liftar mucho, conseguir mucho efecto ,q despida bastante, y con la volea q tenga control ( a ser posible q devuelva las bolas sola 😜.)
Me dan ganas de cogerme la head por cambiar un poco de babolat, y estéticamente me gusta más la verdad , así q si alguno de vosotros me puede ayudar , lo compensaré con un aquarius después de un partidillo 😉
En decatlón ese modelo en concreto de head no lo tienen, estuve x allí para ver si la podía probar , y solo pude probar la babolat . La Head Extreme Xt q lleva gasquet , es difícil de ver la verdad ... Pero bueno , creo q al final caerá la babolat nueva de Nadal aprovechando q próximamente caen años ... La verdad es q tengo varias babolat y ya me he acostumbrado a su tacto y no es plan de cambiar radical y así aprovecho la más antigua cuando rompa cordaje.
Por lo del partillo, cuando tú puedas ... vamos hablando .
Un saludo y muchas gracias x tu ayuda .
Cuídate y hasta pronto