Doha / Chennai / Brisbane · Volver al foro

juancho
7 enero 2012 21:20
Dado mi nivel de frikismo con el tenis y que me estoy cagando en la puta madre que parió a panete por no poder jugar, me contentaré con informar sobre los resultados de la temporada ATP, que acaba de empezar. El 02 de Enero empezó la temporada con los 3 torneo ATP Masters 250, todos ellos sobre pista rápida, antesala del primer GS de la temporada, el de Australia. - En Doha, defendía título el año pasado el tito Roger, este año no ha llegado a jugar las semis contra J. W. Tsonga por lesión. Por la parte alta del cuadro, a Nadal, le ha dao pal pelaco Monfills. Finalmente, Tsonga ha ganado la final, demostrando que su buena forma en las ATP World Tour Finals del año pasado en Lonres no ha sido casualidad. Ojito al Wilfred, mucho ojito1 - En el caso de Chennai, defendía título el año pasado nuestro coleguilla el Stanislao Wawrinka. Eliminado en semis por la gran promesa del tenis japo, un tal Soeda, que por desgracia ha recibido hoy estopa de la buena de Tipsarevic, quien jugará la final mañana contra Raonic (coleguica inseparable de mi ídolo, el Vasek, Vasek Pospisil), que se ha deshecho de N. Almagro en semis también esta tarde. - Finalmente, en Brisbane, jugarán las semis A. Murray que desde que le entrena I. Lendl parece que va tope con la cope, contra Dogopolov, un chaval que hace un tenis de cine, agresivo, el tenis del futuro. Besitos a todos.
juancho
7 enero 2012 21:27
En el caso de Brisbane, Murray-Dolgopolov es la final, no las semis. Se comenta que Dolgopolov va de lefica del yeti hasta las cejas... se comenta..
juancho
8 enero 2012 09:33
Brisbane, final jugada con resultado favorable de Murray frente a A. Dogopolov 6-1, 6-3
8 enero 2012 15:35
Veo que eres de los mios Juancho, frikazo del tenis para practicarlo sobre todo, pero también para verlo como espectador. Y a todos los resultados que has dicho pues añadir que ya ha terminado esta semana de competición pero esto no para y ya arranca otra semana con otros dos torneos, lo últimos previos al esperadísimo AO: Sydney y Auckland, en el primero hay gente como DelPotro, Isner Gasquet o nuestro Feliciano Lopez; pero nos interesa más el segundo, lleno de representación española: Ferrer, Almagro, Verdasco, Ferrero, Montañés, Garcia-López... Pero como ya he dicho lo mejor empieza el lunes siguiente con el primer GS del año! Anda que no tendrás entretenimiento durante tu lesión eh xD jaja.
juancho
8 enero 2012 16:36
Raonic Vs Tipsarevic 6-7, 7-6, 7-6 Partidazo y 2º torneo para Milos Raonic, que ya ganó el año pasado la final del Torneo de San Jose (USA), otro 250, a Verdasco en la final. Se mete en el top10 esta temporada fijo!
8 enero 2012 17:35
tengo q decir qe hoy me he puesto a ver este partido en diferido,y los muy cabrones lo han cortado a mitad del segundo set para poner el cansino baloncesto.
juancho
9 enero 2012 18:20
Sip, ha sido una putada grande. Menos mal que tengo mi digital+ (a mamarla a Parla!). El Milos es un pájaro de mucho cuidado. Este tío se mete en el top10 este año sí o sí.