Organización del foro · Volver al foro

17 enero 2012 15:26
Hola amigos: Soy nuevo en el foro 30iguales, pero llevo algún tiempo en foros deportivos de Internet, con lo que me gustaría aportar mi experiencia para crear un foro más manejable y accesible. Me parece una muy buena iniciativa la de crear un foro para que personas con un interés en común, compartan ratos agradables en la pista y fuera de ella, por eso no me gustaría que nadie tomase lo que escribo como una intromisión. Pues al grano, la propuesta consiste en organizar un poco los temas, para que cada uno encuentre lo que busca rápidamente. ¿Cómo? Muy fácil, se pueden crear apartados como: Tenis profesional: donde se podría hablar de tenistas profesionales, circuito ATP, entradas para eventos… Partidos de tenis: organizado por zonas: Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía… Torneos y Quedadas: para informar y ponerse de acuerdo en estos temas… Seguramente los organizadores tendrán más idea que yo y mejores recursos a la hora de hacerlo. Espero no se toma como una intromisión, sino como un aporte por mejorar el foro. Un abrazo amigos!!
juancho
17 enero 2012 18:40
Me parece muy buena idea, a veces es un poco caótico.
17 enero 2012 19:03
Desde luego no se toma como una intromisión, cualquier sugerencia es bienvenida. La razón por la que el foro no tiene categorización de temas es porque no ha sido nunca usado extensivamente. Como no ha habido ninguna demanda para la separación de categorías, no he trabajado en ello, si algún día se da el caso, se esudiará ;)
18 enero 2012 08:52
Hola Fran, si admites la sugerencia, vendría genial un pequeño buscador, de jugadores y de posts... Parece que hay mucho usuario registrado, a ver si entra publicidad o alguna forma de ingresos para que mantengas la WEB sin problemas por mucho tiempo.
18 enero 2012 10:20
muchas gracias fran, a ver si poco a poco vamos siendo más y se organiza un poco. +1 a la idea de tony2