IV Torneo Tenis en Acción 2010 · Volver al foro

22 julio 2010 11:04
Hola a todos. Queria plantearos que a partir del dia 6 de septiembre empieza el " IV Torneo Tenis en Acción" en la provincia de alicante. Dicho torneo consta de dos fases: Liguilla y eliminatorias. El precio de inscripcion son 10 euros. (para trofeos) Los partidos se jugaran por acuerdo de los jugadores, y el local paga la pista. Los partidos se jugaran uno por semana. Para mas informacion: [email protected] http://tenisenaccion09.blogspot.com/ />
juancho
22 julio 2010 13:16
los emparejamientos se realizaran segun nivel de juego? Habra algun tipo de premio al jugador que consiga perder todos los partidos? En ese caso ir grabando mis datos en el copon. Ahi van: Juancho El Cañonero de La Albufereta C/ Maestro Shaolin 6, planta 0 C.P. 06060 La Albufereta.
22 julio 2010 13:33
Es un torneo para aficionados del tenis, lo hacemos para divertirnos y no por los trofeos. A ver si te inscrives y nos vemos en la pista. Un saludo
juancho
22 julio 2010 13:50
consultare mi agenda tenistica y compromisos publicitarios con mo manager
car77plus
23 julio 2010 22:46
Juancho, si se inscriben pocos será más copilla que copón, ahora cuantos más se inscriban el copón será más grande. Mister Tenisenacción, cuantos hay normalmente de inscritos??
juancho
24 julio 2010 11:24
Sinceramente, pagar 10 euros por participar en un torneo del que no voy a pasar de 1ª ronda, no me vale la pena. Porque no organiza alguién un torneo para pequeños losers como yo?
25 julio 2010 09:32
Si no tengo nada contar conmigo. Para esa epoca espero estar on fire ;) jejeje. un saludo.
25 julio 2010 20:37
el torneo pasado uvieron 10 inscritos y los trofeos estuvieron bastante bien, pero juancho aqui no nos inscrivimos solo por los trofeos sinos por pasar un rato, y los 10 euros son solo para trofeos, porque ya saveis no son gratis xD un saludo
juancho
25 julio 2010 22:23
propongo entonces hacer bote con los 10 euros y contratar una striper, fijo que nos divertimos ; D Para el siguiente me apunto. Saludo2