l´heure de vérité (6-3/6-1) · Volver al foro

22 abril 2012 14:34
Rafa Rafa Rafa, que bién le han sentado las tapitas de paella y tortitta española, acompañadas de un sangre de toro, ha llegado le ha dado un ostión al servio y le ha bailado un pasodoble. El nº 1, todavía está buscando el sitio por donde ha entrado la última bola de saque. Franchutes no te chutes. No quiero más razonamientos inconexos y falacias varias. A seguir disfrutando del tenis, que es lo nuestro.
juancho
22 abril 2012 15:38
Claro que sí, que le den por culo a Nole. A mí me parece un llorón y un payaso y espero le sigan dando pal pelo en Madrid, Roma y por supuesto en Roland Garros. Siempre a tus pies periquin!
23 abril 2012 21:10
Amigo Juancho, gracias por acompañarme siempre en éstas chaladuras lingüísticas, siempre hay un momento para usar Nivea. Hace unas semanas me dejaron fugazmente un libro de tenis, y hojeándole me quedó algo que a grosso modo decía : Que nadie se sienta frustado por unos malos resultados. Si mi única razón para jugar es ganar, entonces todos esos parámetros, se van a convertir en una verdadera pesadilla y el tenis me causará más sufrimiento que placer. Una vez más, lo que importa no es lo que se pierde, sino lo mucho que queda por ganar. A dar makokis a granel, es decir pal pelaco sin miramiento pero con respeto.