Miembro nuevo Madrid · Volver al foro

13 diciembre 2017 10:48
Buenos dias Soy nuevo por aqui, soy de un pueblo de Ciudad Real y alli jugaba unas 2 o 3 veces po semana llegando a adquirir un buen nivel incluso ganando torneitos por los pueblos cercanos, el caso es que me mude a madrid por motivos laborales y aqui llevo casi dos años jugando al padel (me resultaba mas facil encontrar a gente para el padel). Pero en el padel me falta algo que solo me daba el tenis y por eso quiero volver a retomarlo (no lo he dejado apartado, juego esporadicamente). Vivo por San Sebastian de los Reyes, si me podeis ayudar e indicarme por donde jugar por aqui incluso si alguien se anima quedar a un partidillo y explicarme un poco como montais los partidos por aqui. Muchas gracias de antemano, Un Saludo
13 diciembre 2017 13:09
hola playeredu... en el mismo alcobendas tienes el polideportivo Jose Caballero, y en sanse el polideportivo municipal Dehesa del Boyal. Otros cercanos son Ciudad Deportiva Jarama y el Estudiante. Echales un ojo por internet. Para buscar rivales puedes colgar un anuncio en el foro tal y como has hecho o enviar mensajes privados a los que te interesen,,, puedes buscar en jugadores gente de zona, nivel... suerte... y en cuanto a tu comparativa con el padel estoy de acuerdo... no es lo mismo ni de lejos.
juanjojose
13 diciembre 2017 14:01
Hola yo busco con quien jugar por Alcobendas, normalmente voy al jose caballero o al cd Jarama, si quieres o puedes el viernes por la tarde podemos hechas unas bolas
13 diciembre 2017 14:39
Muchas gracias por toda la info. Perfecto cuando pueda y tenga un huequecito os escribo por privado El viernes no puedo juanjose de echo te escribí­ en tu post para si querias hoy
15 diciembre 2017 08:14
Hola! Mañana por la tarde hay un torneo en la Ciudad de la Raqueta: http://www.30iguales.es/foro/tema/6421-ddt29-16-diciembre/ Por si te quieres apuntar. Es un torneo de un dí­a que se juega a partidos de un set. Tienes más info en el hilo del foro que te he puesto. Saludos! Pedro.