¿PARTIDO DIAS DE L-V, DE 14 a 16 ó 14:30 a 16:30 EN POLI. USERA? · Volver al foro
jmguzmanocon
16 junio 2019 09:38
Soy Óptico y trabajo en Usera. Debido a mi horario comercial, puedo jugar al mediodía, lo más cerca posible a la zona mencionada, para que me dé tiempo a llegar al curro.
Podría de Lunes a Viernes, con el horario indicado en el título. También los Sábados, de 16 a 18 horas, por ejemplo. En este caso, podría desplazarme, preferiblemente, dentro de Madrid Capital.
Me llamo José Manuel y mi teléfono es el 606098557.
Os animo a grabaros mi teléfono y contactar por whatsapp, a todos aquellos a los que les venga bien la hora, y en cualquier momento del año.
Espero poder encontrar aquí muchos amigos, con los que poder jugar multitud de partidos divertidos, con los que podamos mejorar nuestro nivel tenístico y, en mi caso, la forma física perdida.
Gracias a todos.
PD: Aunque uso el pronombre genérico masculino, todas las chicas que se animen, también están invitadas al ofrecimiento. Recordad que en español, el pronombre masculino no discrimina y acoge a todas las mujeres. En contra de la corriente imperante, la inmensa mayoría de los hombres de este país somos buenos y generosos y no excluimos a nadie (muy al contrario de lo que sí se hace con nosotros: discriminarnos, vilipendiarnos, demonizarnos y excluirnos).
Si después de este alegato, aún queda alguna mujer que quiera jugar al tenis conmigo, espero que también os animéis.
Saludos.