¿PARTIDO DIAS DE L-V, DE 14 a 16 ó 14:30 a 16:30 EN POLI. USERA? · Volver al foro

16 junio 2019 09:38
Soy Óptico y trabajo en Usera. Debido a mi horario comercial, puedo jugar al mediodí­a, lo más cerca posible a la zona mencionada, para que me dé tiempo a llegar al curro. Podrí­a de Lunes a Viernes, con el horario indicado en el tí­tulo. También los Sábados, de 16 a 18 horas, por ejemplo. En este caso, podrí­a desplazarme, preferiblemente, dentro de Madrid Capital. Me llamo José Manuel y mi teléfono es el 606098557. Os animo a grabaros mi teléfono y contactar por whatsapp, a todos aquellos a los que les venga bien la hora, y en cualquier momento del año. Espero poder encontrar aquí­ muchos amigos, con los que poder jugar multitud de partidos divertidos, con los que podamos mejorar nuestro nivel tení­stico y, en mi caso, la forma fí­sica perdida. Gracias a todos. PD: Aunque uso el pronombre genérico masculino, todas las chicas que se animen, también están invitadas al ofrecimiento. Recordad que en español, el pronombre masculino no discrimina y acoge a todas las mujeres. En contra de la corriente imperante, la inmensa mayorí­a de los hombres de este paí­s somos buenos y generosos y no excluimos a nadie (muy al contrario de lo que sí­ se hace con nosotros: discriminarnos, vilipendiarnos, demonizarnos y excluirnos). Si después de este alegato, aún queda alguna mujer que quiera jugar al tenis conmigo, espero que también os animéis. Saludos.