Partidos Madrid Lunes-Jueves Julio Agosto Madrid · Volver al foro

8 julio 2012 14:55
Si alguien quiere jugar por las tardes a diario en madrid capital, centro sur, preferiblemente. En Julio y Agosto, que me avise. Saludos
8 julio 2012 15:58
Si te hace, yo en principio podría en Agosto cuatro jueves: días 2,9,16 y 30. Horario 9 a11, el sitio donde acordemos. Saludos. Pedro.
9 julio 2012 07:43
Me parece Bien, Pedro, pero lo único es encontrar pista de 9 a 11. que no sé yo si hay muchos sitios.
9 julio 2012 09:50
Hola buenas! Me meto aquí en medio de esta preciosa historia de amor para incitar a la infidelidad: o sea, que yo puedo a diario por las tardes. Eso sí, este jueves no puedo y el finde me voy fuera, pero de lunes a miércoles esta semana sin problema.
9 julio 2012 11:02
insignificant, Que te parece Mañana. Si quieres intento pillar un par de horas en orcasitas o San vicente.
9 julio 2012 11:34
Orcasitas mañana OK. ¿de 6 a 8?
9 julio 2012 20:46
Passsa Insigni ? Cuanto me alegro verte reintegrado al tajo, espejo te hayas recuperado. Te recuerdo que tenemos un partidiki pdte. Si te parece hablamos en Agosto si estás free. Amigo Memento, el horario que te menciono es sólo una propuesta, si te parece mejor por la tarde por ej. de 18 a 20 h. a mí me vale. Yo los 4 jueves que te digo puedo intentarlo, en el Bª del Pilar, en La Elipa y el último 30/8 en Pradillo, que le abren el 15/8. Si tienes mejores opciones en cualquier sentido, háblame. Dos abrazos uno por barba. Pedro.
10 julio 2012 04:34
Esssse Perico! Pos en agosto estoy semi free, así que dime y vemos a ver cómo encajamos. Veo que sólo puedes los jueves y no todos, y yo estaré sólo la segunda quincena, así que el 16 por ejemplo sería buen día, ¿no? Ya me cuentas! El codo ahí sigue, me infiltraron pero aún me molesta un poco, tengo pendiente ir a un fisio mágico (así lo dicen por lo menos) a ver si puede hacer algo... Salud+2!
10 julio 2012 04:34
Esssse Perico! Pos en agosto estoy semi free, así que dime y vemos a ver cómo encajamos. Veo que sólo puedes los jueves y no todos, y yo estaré sólo la segunda quincena, así que el 16 por ejemplo sería buen día, ¿no? Ya me cuentas! El codo ahí sigue, me infiltraron pero aún me molesta un poco, tengo pendiente ir a un fisio mágico (así lo dicen por lo menos) a ver si puede hacer algo... Salud+2!
10 julio 2012 20:49
Si os parece, según nos vayamos acercando a las fechas en cuestión nos ponemos de acuerdo y marchando una de makokis para los señores. Sr. Tocayo nos hablamos cuando vuelvas y excepto del 20 al 27/8, puedes disponer de mí como si fuera un paraguas y además con todas las tormentas que quieras,que te tengo ganillas a ver qué sabes hacer, so guasón. Amigo Memento, el lunes 30/7, podría reservar en el Bº del Pilar, para el 2/8. Si prefieres hacerlo tú en otro sitio, por mí no problem. Me hablas cuando quieras. Ciao.
11 julio 2012 11:32
Querido periquin, date por makokizao. Ayer estuve jugando con Mr. Memento un partido que ni la final de Wimbledon, oiga. Ya probó mi saque rayo (pero no por rápido, sino porque nunca se sabe dónde va a caer!) y se vengó torciéndome la muñeca unas cuantas veces. Así que nada, para cuando vuelva de Málaga a ver si por fin podemos darle a la bolica un poco! ¿Y del 23 al 31 de julio no puedes ningún día (por la tarde a diario, a cualquier hora en finde)?
11 julio 2012 11:34
Periquín, Me parece bien para el 2/8 en Bº del Pilar, pero por la tarde a ultima hora un par de horitas si te parece. Yo a otra hora no puedo. Un Saludo. Te mando un privado con mi tf.
juancho
11 julio 2012 11:36
Vaya trío madrileño tenemos por aquí. Me da a mí que teneis más peligro que Marianico Rajoy con una podadora. Menudos pájaros!
11 julio 2012 11:38
Tengo Pista Mañana en SAn Vicente de Paul entre las 19-30*21-30. Si a alguien le interesa que me lo haga saber. Saludos
11 julio 2012 13:33
yo puedo jugar todos los días a partir de las 8, y lunes - miércoles desde las 6! No me importa donde se juegue tengo coche. Espero jugar pronto! saludos.
11 julio 2012 14:52
Hombreeeeeee, lo mejorcito de la Albufereta, aquí nos tienes por los madriles, alegrándonos un poquito la vida, haciendo planes para sudar un poquito. Super Insigni, cuando vengas harto de rosada, productos di mare, ah y la paellita, tipical Spanish, togego, con dos dejaditas que te regale...K.O., Ya puedes correr por la playa majete. Hablamos a tu vuelta si te parece, a ver si nos pudiéramos ver el 30/7, de 18 a 20 h. aprox. Hola Sr. Memento, si me das el OK, el propio 30/7, trataré de pillar pista para el 2/8, según lo hablado. Abrazos enormes, porque como no hay que tributar a Hacienda, los regalo.
11 julio 2012 14:56
Te doy el ok. Pero esperate q no empiecen a impositivar los abrazos
14 julio 2012 18:02
Buenas, y ahora en julio, también puedo jugar por las tardes y alguien se anima. Un saludo.
14 julio 2012 22:36
Hola! En principio, yo en Agosto, puedo jugar entre semana casi cualquier día. Por si alguien mas esta en la cuidad y le apetece. Saludos
16 julio 2012 06:37
Pues, el verano, va a estar movido entonces.
16 julio 2012 18:57
Vaya hilo mas guay que te has montao Gerardo.
19 julio 2012 16:46
jeje, ya ves,
19 julio 2012 22:03
Pues sí que es guay, porque ha servido para que por fin pueda darle makokis a mansalva al insigne periquin, miembro clave donde los haya de esta nuestra comunidad...
20 julio 2012 11:10
Hola, soy nuevo aqui. Tengo comprado dos horas hoy por la tarde, de 7 a 9 en barrio San Juan Bautista y me ha cancelado un amigo. Entonces urgentemente necesito sustitucion. Quien se anima?
20 julio 2012 12:46
Me es imposible Henry! En otra Ocasión. No sé como jugador de Tenis, pero como animador de post periquín es un auténtico Crack.
20 julio 2012 14:14
Nadie puede hoy? Que pena!!!!!!:(
20 julio 2012 21:47
Como jugador de tenis, no os acerqueis que os electrizo...corriente corriente, pero me dá mucha vida agarrar las raquetas y zurrarle como yo sé, las bolicas salen como pulgas atómicas. Hola Henry, no te desanimes que estamos dispuestos ha hacerte pasar buenos ratos, ánimo y charla con nosotros, queremos jugar contigo.