Partidos en los Arenales del Sol (Alicante) · Volver al foro

22 julio 2012 21:04
Hola, aunque como veis soy de Madrid, desde este jueves estaré una semana en los Arenales del Sol y estoy buscando gente de la zona para echar unos partidillos en vacaciones. Lo del nivel no se si será igual en Alicante que en Madrid, asi que si es alguien de mi nivel pues mejor porque supongo que estará más entretenido, pero vamos que como eso del nivel es taaaan relativo, pues me da un poco igual, el caso es poder hacer algo de deporte en vacaciones y pasarlo bien. La urbanización en la que estoy tiene pista de tenis gratis pero solo se puede reservar una hora, de todos modos, si la hora de antes o después no es muy concurrida, suele estar libre y con un poco de suerte se podrían jugar dos horas seguidas (tiene más tirón la pista de padel que la de tenis), pero hasta que no esté allí y vea el cuadrante donde se reserva, no puedo saberlo. Dejo mi teléfono (636679460) por si os viene bien algún día porque allí no tendré internet, pero necesito que me aviseis con tiempo para poder reservar la pista cuanto antes (mis suegros están ya allí y podrían reservar antes de que yo llegue). Un saludo.